J
G
0

Sony RF855RK Auriculares Inalámbricos

69
Sin iva 57.02€

★★★★

Marca

Sony - P/N: MDRRF855RK.EU8 | Cod. Artículo: 82871

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Transmite puro sonido inalámbrico de TV, películas y ocio con los auriculares Sony RF855RK. El diseño cerrado e inalámbrico de los auriculares crea un entorno de sonido controlado. Gracias a la transmisión inalámbrica, podrás levantarte del sofá sin quitarte los auriculares. Con su alcance de 100 m podrás ir por toda la casa. El sonido nítido hace que tus películas o partidos suenen más reales. Los grandes diafragmas de neodimio de 40 mm permiten oír graves potentes.

Características:

Especificaciones:

 

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

M

min

★★★★★

"muy buen producto. se escucha muy bien, son cómodos y el apagado automático es muy útil para alargar la batería el apagado automático funciona con la cinta, al ponértelos la cinta sube hacia arriba y se encienden, no hay botón de encendido o apagado. al principio se escuchaba un poco de ruido, pero subiendo el volumen de los auriculares desde la televisión desaparece del todo (una vez ajustado desde la tv ya puedes regular el sonido desde los auriculares con la seguridad de no escuchar ruidos). si tienes cerca otros aparatos inalámbricos, la señal puede sufrir interferencias, pero configurando los auriculares en 1 de los 3 canales de audio desaparecen (hay que cambiar el canal en la base y en los auriculares). en cuanto a la base de carga me resulta muy cómoda, no abulta mucho y la clavija de carga es sencilla y parece resistente. en los anteriores auriculares que tuve se fastidió la clavija de carga de la base, en estos no parece que vaya a pasar, ya que sólo hay que dejarlos encima de la base para que carguen y no hay que encajarlos en la base. otra cosa que me ha gustado es que una vez cargados el led de la base se apaga."

Ventajas: buen sonido. son cómodos (comparados con otros que he tenido estos pesan un poco más y se nota, pero es cuestión de hacerte a ellos). buena duración de la batería, el apagado automático prolonga su uso (en mi caso, después de utilizarlos los dejo en la base de carga, por lo que es muy difícil que me los encuentre con poca batería).

Desventajas: cuesta configurarlos para que funcionen adecuadamente (ruidos, cortes de audio e interferencias si no los configuras bien).

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/14/2015

M

marinas.

★★★★★

"es un producto fuera de serie, da una sensación de confort y la calidad de sonido es estupenda, nunca antes he disfrutado tanto de un sonido tan claro y envolvente. no se requieren pilas, se carga rápido de la red convencional. ligeros y cómodos, como siempre la marca sony confirma la regla, sus productos son de alta calidad, los mejores de mercado. "

Ventajas: relación calidad - precio, calidad de sonido, comodidad.

Desventajas: no tengo nada que opinar en contra de este muy recomendable producto.

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/30/2016

F

fertil

★★★★★

"el producto se olle fenomenal muy comodos la bateria aguanta muy bien la base super comoda intalacion muy facil todo positivo"

Ventajas: los tiene todo lobque tiene que tener estos cascos y lo comodos

Desventajas: ninguno todo positivo

¿Recomendaría su compra?  Síí

10/20/2015

Á

Álvaro

★★★★★

"cascos sony inalámbricos. están hechos de buen material, muy cómodos y manejables. tienen un sensor que los apaga si no los tienes en al cabeza. aguantan muchísimas horas funcionando. sonido muy bueno, pero si le metes mucho volumen mete ruido si no tiene música de fondo o algo. compatibles con todas las plataformas."

Ventajas: cómodo, bonito, buen audio, bateria

Desventajas: ruido si no ajustas bien todo

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/23/2016

C

carlos

★★★★★

"muy buena calidad de sonido y muy buena calidad de terminacíon de materiales de aspecto muy guapos el cargador es una pasada lo recomiendo con los ojos cerrados"

Ventajas: todo funciona perfecto y el sonido es fantastico el cargador va muy bien

Desventajas: es dificil sacar una contra van muy bien y de estetica es guapicimo

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/07/2015

L

lluïsa

★★★★★

"estoy muy satisfecha con los auriculares sony que he comprado en pc componentes. funcionan de maravilla no es la primerta vez que compro en este sitio web. he adquirido el televisor, el telefono mòvil y otros artículos de informática. el sevicio es magnífico. rápido, en 2 dias maximo lo tengo en casa... recuerdo que el televisor lo compré en enero, el dia 4 y el día de reyes lo estrenabamos.... perfeco!!! además se puede hacer el seguimiento de la compra paso a paso. es genial!"

Ventajas: van perfectamente bien y el precio es magnífico en relación a la calidad

Desventajas: de momento ninguno. son estupendos

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/10/2016

Ver más opiniones
Comprar