0

South Park Retaguardia en Peligro Xbox One

19,99
Sin iva 16,52
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Mira la selección de ofertas PCDays
Ver ofertas

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Badland Games - P/N: 3307215917350 | Cod. Artículo: 140886

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

La oscuridad se ha cernido sobre la tranquila ciudad de montaña de South Park, pero un nuevo poder está emergiendo para combatir este mal. Surge todo un equipo de superhéroes, liderados por un carroñero nocturno que ha jurado limpiar de basura la sociedad de South Park.

Los chicos juegan a los superhéroes, y Cartman está decidido a convertir Mapache y Amigos en la mayor franquicia de superhéroes de todos los tiempos. Sin embargo, el vil Profesor Caos llega con un malvado plan para acabar con Mapache y Amigos. Los héroes tendrán que trabajar en equipo para combatir el caos y el terror que se ha instalado en la ciudad.

De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega South Park: The Fractured but Whole, secuela de South Park: La Vara de la Verdad, videojuego que ha llegado a acumular 25 premios.

Los jugadores volverán a asumir el papel del Chico Nuevo. Como nuevo miembro de Mapache y Amigos, debes crear tu propio superhéroe, hacer crecer tu notoriedad y usar tus superpoderes para salvar South Park. Solo entonces Mapache y Amigos ocuparán el lugar que les corresponde como el mejor equipo de superhéroes jamás reunido, y conseguirán el contrato de la peli que tanto merecen. En una ciudad sumergida en el caos, Mapache y Amigos se alzan para salvar la situación.

 

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar