0

Sports Party Nintendo Switch

31,98
Sin iva 26,43
NNNNN
NNNNN
2 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Ubisoft - P/N: 3307216079545 | Cod. Artículo: 171672

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

Sports Party para Nintendo Switch. ¡Venga, a sudar un poco! El mar y los deportes al aire libre están ahora a tu alcance, y al de todo el mundo, donde os apetezca. Sports Party te lleva a la orilla del mar, en una mezcla perfecta de playa y montaña, con la que descubrirás 6 deportes al aire libre. Imita fielmente movimientos reales gracias a sus intuitivos controles, y abandona el sofá para retar a tus familiares y amigos, ¡en casa o donde más os apetezca!

Características:

  • 6 deportes clásicos y modernos Descubre formas distintas de jugar a cada deporte, por eso Sports Party es fácil de jugar y anima siempre a repetir. Dale antes que los demás a los objetivos con tu Frisbee®, desafía a tus amigos en 9 campos de golf diferentes, gana la carrera, ¡o haz todos los trucos que puedas con tu Jet Ski!
  • Diversión para todos Desde los más peques a los abuelos, todos se lo pasarán en grande con los sencillos e intuitivos controles. El juego, con una jugabilidad accesible pero desafiante, es adecuado para todas las edades, y muy divertido para toda la familia. Es la mejor manera de pasar el tiempo con los que más quieres.
  • En casa o donde quieras Al aprovechar al máximo la tecnología de Nintendo Switch, hasta 4 jugadores pueden jugar en casa, en el televisor, o con el modo sobremesa. ¡El modo portátil está también disponible con los mandos clásicos de botones! Diviértete con Sports Party donde quieras.
  • Modo Campeonato Reta a tus amigos y familiares a jugar un campeonato en el que el jugador del siguiente deporte se elige siempre al azar. ¡Que gane el mejor!
  • Escenarios al aire libre Disfruta del ambiente positivo de Sports Party Island y descubre playas idílicas, el puerto deportivo, acantilados y muchos otros lugares increíbles, en los que el público está deseando animarte.
  • Avatares personalizables Personaliza tu avatar como más te guste, desde el color de piel hasta la barba, con accesorios para la cabeza, calzado... Se desbloquearán nuevos objetos a medida que avances.
  • Ejercicio suave Siéntete bien con Sports Party. Solo tienes que usar un mando Joy-Con y reproducir los movimientos naturales e intuitivos del juego para activarte. ¡Nunca ha sido tan divertido sentirnos sanos!

Opiniones 2

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar