J
G
0

Spyro Reignited Trilogy + Crash N. Sane PS4

64.99
Sin iva 53.71€

★★★★★

Marca

Activision / Blizzard - P/N: 88312SP | Cod. Artículo: 177867

¡En stock ! ¡Recíbelo el martes 18 de diciembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

"¡Vuelven tu dragón y tu marsupial favoritos! El lote de los juegos Spyro + Crash remasterizados incluye dos trilogías completamente remasterizadas (Spyro Reignited Trilogy y Crash Bandicoot: La trilogía) con seis juegos icónicos. Incluye: Spyro Reignited Trilogy: - Spyro the Dragon - Spyro 2: Ripto's Rage! - Spyro: Year of the Dragon Crash Bandicoot: La trilogía: - Crash Bandicoot - Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back - Crash Bandicoot: Warped Reaviva la llama con los tres juegos originales de Spyro, y gira, salta y rompe en los tres juegos de Crash con los que empezó todo."


¡El auténtico maestro de las llamas está de vuelta! Las mismas llamaradas, la misma actitud candente, pero ahora en impresionante HD. Spyro trae el calor como nunca antes a la colección de juegos Spyro ™ Reignited Trilogy. Reaviva la llama con los tres juegos originales, Spyro ™ the Dragon, Spyro ™ 2: En busca de los Talismanes. y Spyro ™: El año del dragón. Explora reinos inmensos, reencuéntrate con personalidades únicas y revive la aventura completamente remasterizada. Porque cuando hay un reino en apuros, solo hay un dragón con el que puedes contar.

Características:


Vuelve Crash Bandicoot, el marsupial mas famoso de Sony para revivir sus tres aventuras más memorables, recreadas con impactantes gráficos en alta definición.

Con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, N. Sane Trilogy se ha rehecho con mucho cariño desde cero mediante el uso de las últimas tecnologías, con grabaciones del reparto original totalmente nuevas y otros recursos recién sacados del horno que, ofreciendo el estilo de juego clásico de la serie, harán las delicias de toda una nueva generación.

Enfréntate de nuevo al malvado doctor Neo Cortex en la primera aventura y desbarata sus retorcidos planes de organizar un ejército de esbirros creados genéticamente, patina por el hielo y propúlsate por niveles más grandes y abiertos en la secuela, y salta de mundo en mundo a través del tiempo y el espacio en Warped, la última aventura de la trilogía.

Especificaciones Crash Bandicoot N. Sane Trilogy:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones
Comprar