J
G
0

Steep Juegos de Invierno PS4

41
Sin iva 33.88€

★★★★★

Marca

Ubisoft - P/N: 3307216038733 | Cod. Artículo: 145464

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Enfréntate al deporte más frío y exigente con Steep Juegos de invierno para PlayStation 4 y Xbox One. La edición Steep Juegos Olímpicos de Invierno incluye Steep, el inmenso mundo abierto de los Alpes y Alaska donde dominas las montañas más épicas del mundo con tu tabla de snowboard, traje de alas, parapente y esquís, y la expansión Steep Camino a las Olimpiadas, que te permite explorar libremente un gigantesco mundo abierto que incluye las icónicas montañas japonesas, al mismo tiempo que entrenas para clasificarte para los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 de PyeongChang, en Corea del Sur.

Descubre Steep, el juego original
¡La montaña es tuya! ¿Has tenido alguna vez la sensación de pura libertad? En el juego básico Steep serás explorador, freestyler o extreme rider. ¡Demuestra lo que vales! Sobre los esquís o la tabla de snow dominarás los trazados más extremos. Encuentra el mejor lugar para volar con tu traje de alas y… ¡lánzate el vacío! Si te apetece más explorar, lo tuyo es el parapente: despliega tu ala y sobrevuela imponentes paisajes montañosos. Descubre los mundos abiertos inmensos de Alaska y los Alpes. Experimenta la libertad en estado puro mientras dominas las montañas más épicas del mundo a través de numerosos desafíos.

Amplía tu experiencia con Steep Camino a las Olimpiadas
Con la expansión Steep Camino a las Olimpiadas, puedes explorar con total libertad un inmenso mundo abierto que incluye las icónicas montañas japonesas mientras entrenas para clasificarte para los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 de PyeongChang, en Corea del Sur. Steep Camino a las Olimpiadas es un producto con licencia oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018.

Características :

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones
Comprar