0

Super Mario Maker Nintendo 3DS Selects

16,99
Sin iva 14,04
NNNNN
NNNNN
4 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Nintendo - P/N: 2239981 | Cod. Artículo: 163676

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

En Super Mario Maker for Nintendo 3DS, de lo que se trata es de jugar niveles de Super Mario en cualquier momento y en cualquier lugar.

Hay un montón de posibilidades de juego desde el principio, gracias a los 100 niveles creados por Nintendo que vienen con el juego. En estos niveles también hay retos extra, como recoger todas las monedas de un nivel o derrotar a todos los enemigos antes de llegar hasta el banderín. Al completar estos retos extra, recibirás medallas..

Características:

  • Al igual que en la versión para Wii U de Super Mario Maker, en esta versión los jugadores pueden crear sus propios niveles de Super Mario con total libertad. Se incluyen todas las herramientas y elementos de los niveles que hay en la versión para Wii U, a excepción del champiñón? y los disfraces de Mario.
  • Pero no os preocupéis si al principio la creación de niveles os intimida un poco: Mashiko y Yamamura os ayudarán con tutoriales interactivos. ¡Estaréis creando niveles como si nada en menos que canta un gallo!
  • Mientras que en la versión para Wii U se trataba de crear una gran comunidad global, en Super Mario Maker for Nintendo 3DS de lo que se trata es de crear comunidades más pequeñas entre amigos. En lugar de compartir los niveles online, los niveles que crees se podrán compartir mediante conexión local inalámbrica y por StreetPass.
  • También podrás compartir niveles incompletos localmente, de modo que el resultado final sea un trabajo en equipo. Estos niveles estarán marcados con un icono especial que indicará que son fruto de la colaboración.
  • También es posible jugar online niveles creados en la versión de Wii U. No será posible buscar por ID de nivel, pero podrás disfrutar del Desafío 100 Marios y de los Niveles recomendados. Aunque no todos los niveles creados en Wii U estarán disponibles, habrá una gran abundancia de contenidos a tu disposición.

 

Opiniones 4

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 1

Artículos Similares

j Artículo no disponible