0

Super Monkey Ball Banana Blitz HD Nintendo Switch

18,98
Sin iva 15,69
NNNNN
NNNNN
1 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 3 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Koch Media - P/N: 1036884 | Cod. Artículo: 242306

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 10 de mayo!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

¡Conserva tus plátanos porque Super Monkey Ball: Banana Blitz HD para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch está en tu camino! Disfruta la magia de uno de los títulos más aclamados de la saga, ¡ahora remasterizado en HD! Vuelve al fantástico mundo de Super Monkey Ball y recupera tus plátanos en manos del pirata alienígena del espacio, el Capitán Crabuchin.

¡Corre a través de 100 coloridas etapas y reta a tus amigos y familiares a 10 Party Games de los preferidos por fans! ¿Te sientes como el mono más rápido y ágil de los alrededores? ¡Prueba el modo Time Attack o al extenuante modo de resistencia, Decathlon! ¿Podrás meterte en el top del ranking de jugadores?

Características:

  • Super Monkey Ball: Banana Blitz vuelve en HD: Lanzado originalmente para Wii en 2006.
  • Super Monkey Ball: Banana Blitz HD mejora al juego original con 100 etapas para el single player, 10 juegos multijugador, controles mejorados, gráficos actualizados, y más.
  • Rankings online: Por primera vez en la saga los jugadores pueden ahora competir con otros de todo el mundo a través de rankings online para los modos Time Attack y el modod totalmente nuevo Decathlon Score Attack.
  • Sin Negocios de Monos ? Juega a tu rollo: Super Monkey Ball: Banana Blitz HD estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 & Xbox One. Con controles mejorados y adaptados a cada plataforma, ¡todo el mundo desde los primerizos hasta los campeones de siempre pueden dar el salto a la diversión!

 

Opiniones 1

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar