J
G
0

SuperLux HD 668B

28
Sin iva 23.14€

★★★★★ ★★

Marca

Superlux - P/N: HD668B | Cod. Artículo: 43400

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Auriculares de estudio de increíble calidad sonora, con una relación calidad/precio excepcional.

Características:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

J

jaime

★★★★★

"la escena sonora de cualquier canción es impresionante, detallista al máximo, oyes todo y los distingues todo, parece que estás en el estudio entre los músicos, es sin duda en lo que más me han impresionado. escuchar un directo es sencillamente abrumador, se distinguen sonidos del público que te dejan flipando. (es sin duda la mejor cualidad de los superlux). diría que son excelentes auriculares para monitoreo. creo que son muy fieles a la hora de reproducir lo que se ha grabado, suenan tal cual se grabó, sin distorsiones y con mucho detalle."

Ventajas: reproducción muy fiel a la realidad

Desventajas: quizás las almohadillas de serie te hagan sudar un poco

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/14/2013

H

hati

★★★★★

"solo escuchaba cosas buenas de estos auriculares, y al fin cayeron. ahora lo entiendo, el sonido es genial, el precio es de risa (19.95 en mi caso), con accesorios como dos cables (1m y 3m de longitud) bolsita de transporte o el adaptador para amplificadores, y en mi opinión, el diseño no está nada mal, al principio aprietan un poco pero en 5 minutos se adaptan al melón que tengas (yo soy poseedor de una buena almendra y no molestan lo más mínimo). "

Ventajas: -el precio/calidad es insuperable. -sonido clarísimo. -accesorios.

Desventajas: -las almohadillas son a las orejas lo que el sofa de skay a tu espalda, frio no vas a pasar.

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/11/2014

V

voz

★★★★★

"llevo un par de meses con estos auriculares. soy bastante exigente con el tema del sonido, y lo cierto es que estos auriculares no sólo no me han decepcionado, sino que cada día los aprecio más. tienen una enorme calidad. sólo os diré que es bastante probable que compre otros muy pronto. por cierto, para los que necesiten micro: acopladle un micro zalman, que encontrareis en esta misma tienda, y a disfrutar."

Ventajas: sonido muy equilibrado, con bajos potentes sin ser excesivos. incomparable relación calidad precio.

Desventajas: no he encontrado nada molesto. ni siquiera (en mi opinión) resultan molestas las almohadillas, ni tampoco me aprietan. aunque eso es totalmente subjetivo, hay gente que dice que le aprietan y le hacen sudar un poco las orejas. en mi caso, ya os digo que

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/27/2011

M

mikidache

★★★★★

"realmente es como si me hubieran leído el pensamiento, siempre pense por que no hay ninguna tienda online en españa que ofrezca estos auriculares y otros productos de esta marca o marcas similares como takstar o isk. realmente ustedes se han hecho con un producto de una calidad indiscutible a un precio brutal, en otras palabras en cuanto a calidad-precio no hay nada que se le pueda comparar ni por asomo. no se si han hecho un convertido en el distribuidor oficial de la marca en españa si es así felicidades. "

Ventajas: para el que no lo sepa, estamos hablando de unos auriculares de estudio profesionales a un precio de risa.si quieren saber lo que se sienten no duden

Desventajas: este modelo en concreto aconsejo de amplificador para auriculares para moverlos por su impedancia que es de 56 ohm.

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/19/2011

G

garceso

★★★★★

"uno de los mejores cascos que he probado nunca. me dedico al tema de la producción musical y es increíble el sonido que entregan"

Ventajas: calidad - precio, agudos y medios increíbles

Desventajas: acabados exteriores

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/25/2011

K

kornel1231

★★★★★

"hola he recibido los auriculares hoy llevo como 4 hhoras probando diferentes pistas de audio y la verdades que estoy gratamente soprendido , desde que me los puse ya sonaban mejor que mis sennheiser hd555 , se recomienda un rodaje de 200h tras el cual mejoran notablemente , solo he de decir que merecen muchisimo la pena y no duden que son lo mejor que pueden encontrar por este precio ."

Ventajas: precio, calidad de sonido excelente

Desventajas: después de varias horas las almohadillas se hacen pesadas y aprietan la oreja

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/13/2011

Ver más opiniones
Comprar