0

SwitchEasy CoverBuddy Funda Imantada Gris Oscuro para iPad Pro 12.9" (2020)

33
Sin iva 27,27
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Switcheasy - P/N: GS-109-99-205-116 | Cod. Artículo: 316516

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo entre el lunes 8 y el martes 9 de noviembre!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

SwitchEasy CoverBuddy es la primera funda protectora del mundo que es totalmente compatible con Apple Magic / Smart Keyboard, Proporciona una protección completa de 360 grados mientras se utiliza el teclado mágico.

Características:

  • Conexión de soporte con teclado mágico: Coverbuddy Case tiene tecnología patentada, la primera funda protectora del mundo compatible con el teclado Magic / Smart Keyboard, y una funda protectora que se conecta al teclado Magic / Smart Keyboard. Es la única funda protectora patentada para iPad Pro con soporte para bolígrafo. Almacenamiento y soporte de carga inalámbrica iPad Pencil
  • Imanes de alta resistencia: Switcheasy Coverbuddy ha mejorado el producto a través de un diseño innovador y tecnología compleja. El CoverBuddy tiene 60 potentes imanes de succión incorporados, para fijar firmemente al teclado Magic / Smart Keyboard y no se caerá fácilmente.
  • Delgado y ligero: diseño ligero y delgado para una protección de bajo perfil contra arañazos. Alrededor de 1 mm ultra delgado, no tendrá ningún impacto en el teclado Magic / Smart, el iPad con una funda protectora sigue siendo similar al iPad en apariencia y sensación. También ofrece a tu iPad una gran protección.
  • Protección total de 360° y conector inteligente: Switcheasy Coverbuddy cuenta con un conector inteligente en la parte inferior de la funda, compatible con la conexión directa entre iPad Pro y Magic / Smart Keyboard, no requiere enchufar ni emparejar.
  • Soporte para lápices para iPad integrado: ranura para bolígrafo incorporada, fácil de poner y quitar. Con esta funda no tendrás que preocuparte por la pérdida de lápiz de manzana. Usando tu lápiz siempre que quieras. La función de carga inalámbrica del iPad Pencil se conserva. (No incluye lápiz para iPad, teclado mágico/inteligente).

Especificaciones:

  • Compatible con iPad Pro 12.9" 2020

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 1

Artículos Similares

j Comprar