J
G
0

Tacens Anima AS1 Altavoces 2.0

6.25
Sin iva 5.17€

★★★★

Marca

Tacens - P/N: AS1 | Cod. Artículo: 64199

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Los altavoces AS1 de Anima son el complemento perfecto para tus momentos de ocio. Su diseño moderno en líneas rectas minimalistas y su pequeño tamaño, hacen que lo podamos llevar a cualquier parte para disfrutar siempre de la buena música. Con una potencia RMS de 8W, estos altavoces, son compatibles con la mayoría de dispositivos gracias a su doble conexión Jack 3,5mm / USB. Úsalos en tu ordenador de sobremesa, portátil, smartphone, MP3 o Pad.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

T

totiso

★★★★★

"estan muy bien estos altavoces,suenan bastante para lo pequeños que son,yo los utilizo para sacar el audio de una xbox360, juego en un monitor que no tiene altavoces y con esto unido a un adaptador audio jack 3.5 macho a 2xrca hembra ,mas un adaptador audio jack 3.5 hembra/hembra puedo conectar estos altavoces o incluso si no quiero molestar en lugar de conectar el altavoz,conecto unos auriculares en la ranura jack hembra,escuchando el audio sin molestar a nadie."

Ventajas: estan bien de precio y suenan muy bien para lo pequeñitos que son y la alimentacion por usb que te ahorra el tener que enchufar otro enchufe. la mayoria de dispositivos llevan usb,consolas,ordenadores etc.

Desventajas: no le encuentro ninguna.

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/17/2014

R

ragna

★★★★★

"son unos altavoces muy básicos que encajan perfectamente en escritorios abarrotados de cosas por su pequeño tamaño. la rueda que controla el volumen se encuentra detrás de un altavoz. no tienen botón de apagado/encendido ni tampoco tienen ningún tipo de luz que te diga que están encendidos. la calidad del sonido es correcta. yo estoy muy contento porque cumplen perfectamente lo que esperaba de ellos, que fueran pequeños y que el sonido se escuche bien."

Ventajas: - son pequeños. - son muy ligeros. - relación calidad / precio excelente.

Desventajas: - la longitud del cable no es demasiado larga, si quieres poner los altavoces lejos del ordenador a lo mejor no te llega. yo tengo el ordenador debajo de la mesa y he puesto los altavoces encima de la mesa y me sobra un poco de cable. - si eres muy exigente con la calidad del sonido y te gusta poner los altavoces al máximo de su potencia, busca otros altavoces. yo diría que la calidad del sonido es "correcta" siempre que el volumen este a un nivel normal.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/21/2014

A

arkaitz

★★★★★

"en la imagen se ven pequeños y es que realmente son así. calidad buena de sonido (lo usan para escuchar la radio por internet) autoalimentados por usb (esto me gusta bastante) así no hace falta cambiar de ladrón/alargador"

Ventajas: autoalimentado. pequeño funcional

Desventajas: de momento ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/09/2014

K

katmay

★★★★★

"estos altavoces me han dejado con la boca abierta :d. se oyen de maravilla!! a un nivel medio hasta los graves son buenos... si! tiene algo de graves!! gran compra lo recomiendo a aquellos usuarios que buscan unos altavoces pequeños de precio y grandes de calidad para lo que cuestan sobrados!!"

Ventajas: precio, calidad de sonido. pequeños

Desventajas: de momento por lo que me han costado no le encuentro ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/19/2014

R

rumor

★★★★★

"una compra perfecta, con una relación calidad/precio impresionante ya que parece poca cosa pero tiene un rendimiento fantástico. el envió es una pasada, en dos días me llego el paquete. si buscas unos altavoces, estos son los tuyos."

Ventajas: rendimiento increible, espectacular diseño, fácil y cómodo.

Desventajas: para nada, no puedo decir nada malo.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/16/2015

S

sevillano82

★★★★★

"algo decepcionado, ya que los parasitos en el sonido son constante, apenas puedo subir de volumen si no quiero quedarme sordo de los acoples y ruidos electricos que transmiten. no se si sera fallo de mi unidad, pero creo que no. le hace falta algun filtro o bobina magnetica para anular estos ruidos por el diseño y tamaño son perfectos"

Ventajas: diseño y tamaño

Desventajas: se acopla cualquier ruido electrico y no puedes disfrutar del sonido

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/07/2016

Ver más opiniones
Comprar