J
G
0

Tacens Mars Gaming Altavoces MS2

20.99
Sin iva 17.35€

★★★★

Marca

Tacens - P/N: MS2 | Cod. Artículo: 71869

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Los MS2 son unos potentes altavoces pro-gaming 2.1. Con sus 20W RMS, distribuidos entre el subwoofer y los satélites, ofrecen una calidad de sonido inmejorable. Los 5 drivers de sonido que incorpora, 3 pasivos y 2 activos, consiguen un rendimiento y calidad de sonido máximos. Además, los bajos suenan de forma espectacular gracias al sistema de subwoofer 2.1. Máxima potencia y practicidad gracias a su alimentación por USB.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

I

iaenia

★★★★★

"buen sonido, calidad -precio estupenda. ademas el diseño es muy bonito, queda muy bien el contraste de colores. el problema que le veo es que los cables son muy cortos y no puedes distribuirlos bien en el escritorio."

Ventajas: diseño bonito, buen sonido

Desventajas: cables extremadamente cortos

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/03/2014

R

rocio

★★★★★

"es muy bonito y pequeño pero sobretodo suena genial, lo único que tiene un poco en contra son los cables que son muy corto por lo demás genial."

Ventajas: ocupa poco espacio y suena muy bien

Desventajas: los cables son muy cortos

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/04/2014

E

eldoin

★★★★★

"perfectos baratos sin ruidos ni interferencias mas no se le puede pedir tacens mars siempre es la mejor es cosas low cost de alta calidad"

Ventajas: perfectos

Desventajas: cable un poco corto quizas

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/13/2015

E

elmeor

★★★★★

"la verdad que no creí que fueran de tan buena calidad. se escuchan bastante bien. el envío llegó super rápido y bien embalado. recomiendo su compra. "

Ventajas: sonido de buena calidad y que no necesita enchufe va por usb.

Desventajas: ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/06/2015

C

cj

★★★★★

"estaba buscando unos altavoces ya que los anteriores que tenía se habían estropeado y tras no decidirme por ninguno de prestaciones "inicialmente" superiores por más coste de marcas como (logitech, creative, ...) descubrí los tacens mars gaming y por el precio me decidí a probarlos. creo que son una gran compra, la calidad del sonido es excelente, la calidad de los materiales es muy buena y se podría decir que son "pequeños pero matones". la única pega que les he visto tras días de usarlos ha sido la longitud del cable entre los altavoces, es excesivamente corta, si tienes un monitor grande casi no puedes poner un altavoz a cada lado si dejas el subwoofer también en un lateral. por lo que los hace un poco "incomodos" de colocar si no tienes mucho espacio o si lo tienes pero no puedes distribuirlos como quieras por la distancia. por el resto me parece que por su calidad-precio son un completo acierto. "

Ventajas: calidad de sonido. tamaño. precio. (y no ocupan hueco en la regleta)

Desventajas: cables extremadamente cortos.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/19/2014

R

rubeb

★★★★★

"suenan espectacular por ese precio no encontre ningunos altavoces de 20w rms. tacens es una marca de bajo coste que mantiene una muy buena calidad en prestaciones."

Ventajas: 20w rms, precio, diseño

Desventajas: calidad de plasticos, pero no influye en nada

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/14/2015

Ver más opiniones
Comprar