J
G
0

Tacens Mars Gaming MH4 7.2 Auriculares Gaming

46
Sin iva 38.02€

★★★★

Marca

Tacens - P/N: MH4v2 | Cod. Artículo: 79255

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Los auriculares MH4 de Mars Gaming incorporan la exclusiva tecnología Sensus, especialmente diseñada para gamers, que convierte los sonidos graves en vibración, consiguiendo una experiencia de juego extrema.

Con sonido posicional 7.2 y un potente software de control, los MH4 favorecen a una inmersión total en el juego, con una increible calidad de sonido. Además, cada usricular incluye dos drivers de sonido, para ofrecer una experiencia de juego más realista.

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

J

josep

★★★★★

"he comprado un poco a ciegas porque en la ficha no esta el listado de compatibilidad pero es un producto increible relacion calidad precio, esta vez me ha sorprendido la rapidez del envío (mejor que algunos servicios anteriores 24h solicitados) ya que me ha llegado en sabado y cuando hice la compra lo esperaba para el lunes (dado que no era un envio 24h). aunque en la caja describe compatibilidad con win 7, 8, xp y vista. los sistemas ps3 lo reconocen y funciona perfectamente modo headset. (solo chat de voz) al modelo le falta alguna que otra cosa pero entonces no seria tan economico."

Ventajas: - el cable no es excesivamente largo como otros modelos y queda muy bien recogido. - lo mas importante, suena de maravilla. - insonorización exterior

Desventajas: - la caja de control de volumen es general y no se puede configurar chat y sonido por separado. - falta informacion de compatibilidad en ficha de caracteristicas.

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/08/2015

J

jose

★★★★★

"increibles, la vibracion de los auriculares es buenisima, son comodisimos y de gran gran tamaño. el sonido es envolvente e insonoriza totalmente, mas de una vez me he metido un susto cuando alguien entra a mi cuarto y no me doy cuenta y me estan hablando y nada, hasta que me giro."

Ventajas: mejor auriculares calidad/precio, vibracion, 7.2, comodisimos

Desventajas: que solo tengo 1:(

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/04/2015

J

jose antonio

★★★★★

"Muy buen producto, muy contento con estos cascos, suenan de 10 tanto auriculares como microfono. Tienen un volumen altisimo, tanto qie si os los quitais y los dejais en la mesa seguireis oyendolos sin problema. La vibracion esta muy bien tambien, al igual qie los detalles de la iluminacion. Aislan bastante bien del exterior aunque no totalmente, aunque la persona que tengais al lado si que oira lo que suena por los cascos, aunque no me es un problema ya que juego en una habitacion solo. Un headset 10! Y del servicio de Pccomponentes como siempre impecable, los tenia en casa en 24 horas."

Ventajas: Sonido espectacular, cubren totalmente la oreja, acabado premium en plastico brillante, partes engomadas, orejeras de cuero y detalles iluminados, cable mallado y USB chapado en oro. Y son bastante comodos.

Desventajas: Si tienes la cabeza algo pequeña como puede ser el caso de algunas chicas puede que te queden algo grandes, lo que es seguro esque a madie le van a quedar pegueños estos cascos.

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/27/2015

R

ReyOtaku

★★★★★

"son unos muy buenos cascos tanto en tema de aspecto tecnico tanto por el diseño el cable no es ni largo ni corto si no de un tamaño intermedio(por lo menos en mi caso) el sonido es muy bueno i suena muy fuerte cosa que a mi me gusta personal mente me gusta i lo que me llamo mas la atencion fue la tecnologia sensu que supestamente se suponia que era una experiencia neurocensorial viene lo basico aparte de un apoyo para los cascos que es de carton i el microfono es bastante bueno los unicos contras que he encontrado es que al activar el sensu si estas hablando con alguien i se activa en un juego se escucha toda la vibracion pero se puede deactivar por suerte i el segundo es que el programa para personalisar lo tiene un diseño generico (pero para gustos colores)"

Ventajas: tiene muy buen sonido i un microfono exelente i aparte tiene la tecnologia sensu

Desventajas: si estas hablando con alguien en un juego i tienes el sensu activado se escuchara el sensu por el micro pero se puede desactivar i que el diseño del programa para personalizar es un poco feo pero son pequeñeces

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/09/2015

V

vicen00

★★★★★

"estos cascos son fantasticos, se adaptan a distitos tipos de cabezas y se escuchan realmente bien. estan muy bien compensados y con sus drivers puedes ajustar todo tipo de opciones. son muy bonitos con sus luces rojas pero lo mejor de todo es la tecnologia sensu que incorporan, cuando juego vibran mucho y eso me mete dentro del mismo juego. aun no he tenido la oportunidad de usar el microfono, pero tiene muy buena pinta. "

Ventajas: su comodidad y adaptacion a todos los tamaños de cabezas y ademas de su tecnología sensu

Desventajas: no las he visto excepto que después de horas jugando pesan un poco.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/11/2015

D

dynastic

★★★★★

"una sola palabra "increÍbles", son robustos, buen material, te cubren y te aíslan a la perfección, vamos, espero morir con los cascos puestos porque son una verdadera pasada, el micro funciona a la perfección y el sensu es una brutalidad. 10/10"

Ventajas: increÍbles

Desventajas: el calor, ahora en verano, te hacen sudar un poquito pero no importa, es recompensado. el control que no sabes cuando esta activado o desactivado el micro.por lo demás, todo perfecto

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/15/2015

Ver más opiniones
Comprar