J
G
0

Tacens Mars Gaming MIH1 Auriculares

17.75
Sin iva 14.67€

★★★★

Marca

Tacens - P/N: MIH1 | Cod. Artículo: 77250

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

El mejor sonido en cualquier lugar. Los primeros auriculares internos de Mars Gaming ofrecen un sonido potente y de gran calidad. A pesar de su reducido tamaño, los MIH1 incorporan altavoces de neodimio que consiguen un rendimiento de graves sorprendente para unos auriculares in ear.

Caracteristicas:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

M

manga

★★★★★

"perfectos, se los regale a mi pareja y les encanto, bonitos igual k en la foto, buena calidad y buen acabado"

Ventajas: mi pareja ahora es feliz

Desventajas: mi pareja ahora ya no me escucha

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/26/2016

K

kiwisenK

★★★★★

"me acaban de llegar y están de lujo pero soy un poco inútil y no se como hacer funcionar el micro en mi pc aiuda :c (no se que mas poner y pccomponentes me obliga a poner mas asi que divagaré un poco) En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor"

Ventajas: tan wapens y ahora pues a rellenar espacio

Desventajas: no se como van :c (material de filler)

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/19/2016

B

buxeri

★★★★★

"unos cascos bastantes buenos por el precio que tienen, muy comodos y te aislan completamente del ruido. el microfono que tienen es muy decente para lo que valen, ademas el color rojo le da un toque bastante chulo. y se escuchan perfectamente. el control de volumen deja un poco que desear pero por lo demas estan para comprarlos y usarlos diariamente."

Ventajas: diseño genial y comodidad

Desventajas: de momento ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/27/2015

J

juan.m

★★★★★

"muy bien, contento con los auriculares. a mi gusto, dan muy buen sonido, claro y con buena profundidad de graves. el micrófono funciona bien, sin interferencias ni ruidos. viene con varias almohadillas, lo que es de agradecer. creo que es una buena compra, tiene control de volumen y botón para diversas funciones, según lo que estés haciendo (conversación o escuchar música) envío rápido e impecable, como siempre un 10 para pccomponentes."

Ventajas: buen sonido, buen micrófono, ausencia de ruido de fondo, buena escucha. bonito y de reducido tamaño.

Desventajas: podría tener un puntito o resalto en el plástico para el control de volumen, pausa y demás. si quieres usar este control, tienes que mirarlo pues no sabes donde tienes el dedo puesto, es todo liso.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/29/2015

C

charines

★★★★★

"Estos auriculares los tengo desde primeros de Agosto pasado,y tiene un sonido fenomenal.Sólo me los pongo para escuchar la radio,pero a veces tengo que desconectarla porque se desactiva constantemente,(la radio),y cuando se desactiva tengo que volver a encenderla y pulsar el la tecla de enmedio del micro de los auriculares,que me imagino sea donde va incorporada la antena.¿A qué se puede deber ésto?"

Ventajas: Ya les he comentado que el sonido es maravilloso.

Desventajas: La desactivación constante de la antena y con éllo la radio.

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/21/2015

T

txop

★★★★★

"no es mi primer producto de esta marca que hasta el momento no me ha decepcionado. en cuanto a este producto en concreto, me ha sorprendido gratamente por su calidad de sonido. es una compra recomendable."

Ventajas: calidad de sonido a un precio asequible. como ya he dicho, un lujo para mis oídos.

Desventajas: diría que el control de volumen no funciona con todos los dispositivos, pero no lo veo muy grave ya que no es necesariamente culpa de los cascos.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/29/2015

Ver más opiniones
Comprar