J
G
0

Tacens Mars Gaming MIH2 Auriculares

21.99
Sin iva 18.17€

★★★★

Marca

Tacens - P/N: MIH2 | Cod. Artículo: 77252

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

El mejor sonido espacial
Los MIH2 te sorprenderán por su calidad de sonido, no equiparable a ningún otro auricular in-ear. Hemos utilizado la revolucionaria tecnología de doble vía, que incluye dos altavoces en cada oído. Con un driver específico para los tonos agudos y otro para los graves, los MIH2 ofrecen un espectacular sonido espacial, que te hará sumergirte al máximo en el juego.

Caracteristicas:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

B

barreto

★★★★★

"escribo esta opinión después de llevar tiempo con ellos; tacens/mars es una marca fiable. punto. si en otro tipo de artículos voy a comprar algo, siempre veré si tienen esta marca y compararé con ésta."

Ventajas: pros: (1) en efecto... se oyen muy bien, tanto para juegos como para escuchar música; los mejores que he tenido. está claro por qué: son 2 dispositivos de cada lado (simplificando: para altos y bajos). (2) en efecto... el tipo de cable evita que se enrollen !! detallazo. y tiene funda para guardarlos

Desventajas: contras: el cuerpo de cada auricular es un poco largo; así que en la almohada mejor no te recuestes de lado :-)

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/05/2016

B

bruknes

★★★★★

"una vez mas me quito el sombrero ante esta marca (la cual rinde a la altura), son comodos, gracias a sus cabezales tienes la posibilidad de ajustarlo a tu gusto, los cables me recuerdan a los de un disco duro, es complicado que se enmarañen, una calidad de sonido abrumadora y puedes usarlos en multiples dispositivos, pc, smartphone, mp3/4, y \"mas cosa\" grado de satisfación superior asegurado."

Ventajas: sonido calidad suprema, resistentes, versatiles

Desventajas: en ocasiones la rigidez del cable povoca que el casco se escurra del oido, pero por sacarle una pega, hoy me he levantado rebelde jaja

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/03/2016

E

Elena

★★★★★

"EXCELENTES"

Ventajas: Buen sonido

Desventajas: ningna

¿Recomendaría su compra?  Síí

07/10/2017

C

cappo

★★★★★

"son buenisimos,una calidad espectacular con sus 2 altavoces por auricular,y para hablar por telefono la cancelacion de ruido es imprescindible,cuando necesite otros me volvere a comprar los mismos.un 10 "

Ventajas: cancelacion de ruido y 2 altavoces por auricular la funda va incluida!!!

Desventajas: ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/27/2015

P

peidj

★★★★★

"unos auriculares muy buenos, sonido envolvente y no se escucha nada el exterior. el cable es largo y si se cuida no es para preocuparse por los materiales que dice otro comentario que se rompen en seguida y no es así; si lo cuidas te durará mucho, que sea gaming no significa que sea para jugar con ellos."

Ventajas: buen sonido, mejor precio y calidades de materiales normales, pero eso es lo k menos importancia doy, lo mejor, el sonido y precio

Desventajas: ninguno por el momento

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/28/2015

M

michael

★★★★★

"los auriculares son muy bueno con funda y repuestos para la entrada al oído, es excelente se escucha de maravilla. yo personalmente lo uso para jugar en pc y tambien para mi sony xperia t3 y os digo que vale la pena comprarlo. los cables son planos y resistente a tirones y reduce ruido exterior un poco."

Ventajas: se lo recomiendo a todos los que no quieren casco de esos grande sino algo que puede usar en casa y también fuera sin sufrir dolores en el oído. porque he puesto una entrada al oído con el tamaña ideal así que perfecto.

Desventajas: ninguna respecto a su función solo que por usarlo mucho el color rojo se quita y se queda en color plata lo cual es bonito y no me quejo. mar gaming buena marca respecto a funciones

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/02/2015

Ver más opiniones
Comprar