J
G
0

Tacens MH1 Mars Gaming Headset

14.75
Sin iva 12.19€

★★★★

Marca

Tacens - P/N: MH1 | Cod. Artículo: 65613

¡En stock ! ¡Recíbelo entre mañana y el martes 27 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

El nuevo auricular MH1 de la gama Mars Gaming está diseñado para hacerte disfrutar. Fabricados por y para gamers, su sensibilidad y calidad de sonido Premium, harán que vivas una verdadera experiencia gaming, sobre todo gracias a la potencia de sus graves. ¿A qué esperas para probarlos?

Características:

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

J

josé

★★★★★

"lo mejor de lo mejor. sonido premium, nunca me esperaría a este precio ese sonido, esos materiales, la comodidad de pasar horas y horas con ellos sin molestias ni sudor debido al calor... el sonido del micro es perfecto, no me lo hubiese esperado jamás. además algo muy a tener en cuenta es la conectividad. las puntas de los conectores estan bañados en oro, lo que los hacen mucho más fácil, el cable esta recubierto de cuerda (esto tiene muchos beneficios). y lo mejor de todo, como he dicho es el precio. me encanta esta marca. espero haber ayudado a aquellos que tienen dudas por si comprarlo o no"

Ventajas: todo: color, tacto, comodidad, su sonido perfecto, la alta calidad de sonido del micrófono...

Desventajas: nada en absoluto

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/20/2014

A

arturo moreno

★★★★★

"empecé leyendo comentarios sobre este producto y quedé impresionado por lo bien que lo ponían los usuarios de pccomponentes. y así es, unos cascos gaming de 10. lo tiene todo: buen sonido, limpieza de sonido exterior para aclarar tu propia voz, y además, lo que más me ha gustado de ellos, es la ligereza y el aislamiento al ruido exterior que hace que te sumerjas totalmente en los juegos. no os dejéis llevar por las contras de los análisis de producto que encontréis ya que es un producto 10/10."

Ventajas: buen sonido, ligeros, buen micrófono, tiene regulador de volumen del sónido y son cómodos. si lo que buscáis es unos auriculares baratos y que os den calidad, este es vuestro producto sin ninguna duda.

Desventajas: por más que las busco no puedo encontrar ninguna.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/23/2014

S

speedman13

★★★★★

"la verdad que me he llebado una grata sorpresa, sin mirar el precio, la verdad que son unos buenos cascos. se escucha a las mil maravillas y encima elimina muy bien el sonido exterior. la diadema, a diferencia de lo que me esperaba, no aprieta las orejas ni nada! al cabo de un tiempo si te lo quitas si notas en las orejas un poco de daño pero al instante se va, te los vuelves a colocar y como si nada. en cuanto al clabe, es mucho más largo de lo que creia, llega de sobra para cualquier sitio. lo que viene a ser el circulo de los auriculares es también bastante grande, de hecho a mi me cubre toda la oreja. "

Ventajas: se escucha muy bien. elimina el ruido exterior. no hace excesivo daño en las orejas. cable largo.

Desventajas: llevo unos dias con los cascos y la verdad que aun no tengo contras.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/18/2014

S

solapas

★★★★★

"el nuevo auricular mh1 de la gama mars gaming está diseñado para hacerte disfrutar. fabricados por y para gamers, su sensibilidad y calidad de sonido premium, harán que vivas una verdadera experiencia gaming, sobre todo gracias a la potencia de sus graves. ¿a qué esperas para probarlos? su diseño negro-rojo mars gaming los hace reconocibles entre todos los demás. vienen equipados con una diadema ultraconfortable totalmente ajustable y con unos altavoces de 40 mm reforzados con unas cómodas almohadillas para que tus sesiones de juego se alarguen hasta la victoria. además, su micrófono lateral plegable con sistema de cancelación de ruido mejora tu rendimiento de juego en equipo. el mh1 completa su diseño con una caja de control de volumen in-line, sus dos conectores bañados en oro para mejorar su conectividad y el largo cable trenzado ya tan característico de los productos de la marca mars gaming. - auriculares gaming con un diseño ergonómico inteligente y fabricados con los mejores materiales. - calidad de sonido premium específicamente desarrollado para gamers a través de sus altavoces de alta calidad de 40mm con neodimio y rendimiento premium de graves. - diadema ultra-comfortable, totalmente ajustable y robusta para un tiempo de uso prolongado, y una durabilidad extrema. - almohadillas blandas de alta calidad para cómodas y largas sesiones de juego. - innovador micrófono lateral con cancelación de ruido para mejorar el rendimiento del juego en equipo, plegable para ocultarlo cuando no esté en uso. - caja de control in-line con un control preciso del volumen. - conectores de 3.5” chapados en oro para una conexión digital perfecta."

Ventajas: muy buen producto tanto recepcion como envio de audio impecables

Desventajas: ningun contra hasta el momento

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/21/2015

B

boris

★★★★★

"me gusto el estado en que llego, funcionan muy bien, y llegaron bastante rapido, los auliculares son muy buenos"

Ventajas: llegan en buen estado y en buen etado

Desventajas: no tengo ninguna contra

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/26/2014

P

pemaub

★★★★★

"me ha sorprendido mucho el buen sonido que tiene esperaba menos de el con el precio que tiene. se escucha muy bien y el microfono se escucha perfecto sin interferencias. ademas es muy bonito esa combinación de color negro y rojo. además al llevar la diadema acolchada es muy comoda si los usamos durante muchas horas y cubre las orejas muy bien."

Ventajas: tiene un sonido fenomenal y el microfono se escucha muy bien y sin interferencias y para el precio que tiene es fenomenal. me encanta la combinación de colores negro y rojo que van a juego con mi torre que es negra con luces de neón rojas y junto a mi teclado tacens mars gaming mk1 va perfecto

Desventajas: de momento ninguna va perfecto para el precio que tiene

¿Recomendaría su compra?  Síí

06/05/2014

Ver más opiniones
Comprar