0

Tado V3+ Control de Climatización Inteligente para Aire Acondicionado

99,95
Sin iva 82,60
NNNNN
NNNNN
5 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 2 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Tado - P/N: 103590 | Cod. Artículo: 262780

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock! ¡Recíbelo el jueves 22 de abril!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
& ' ( ;

Características

El control de Climatización Inteligente tadoº es tu asistente climático que te brinda la comodidad en casa y ayuda a reducir la factura energética.

Un aire fresco tiene un impacto positivo en nuestra salud, productividad y calidad de sueño. El Asistente Climático te ayuda a mantener un clima sano en casa.

Cómo funciona

Puedes elegir recibir una notificación push cuando se haya accionado la Geolocalización o la Detección de Ventanas Abiertas, o puedes activar Auto-Assist para tener estas funcionalidades totalmente automatizadas.

Compatibilidad

Funciona con cualquier aire acondicionado que tenga un mando a distancia con infrarrojo que muestra los ajustes actuales (p. ej. modo, temperatura de consigna y velocidad del ventilador). Estos pueden ser split, multisplit, en ventana y unidades portátiles de todos los fabricantes. Reemplaza el controlador existente y se conecta al wifi de tu casa.

Soporte multizona

tado° es compatible con aires acondicionados que tienen un mando a distancia con infrarrojo y pantalla. Funciona con el Asistente de Google, Amazon Alexa y HomeKit de Apple. El Control de Climatización Inteligente V3+ de tado° se conecta al wifi de tu casa, sin cableado adicional. Puede ser fijado a la pared o bien dejarlo sobre una mesa.

Integraciones para Smart Home

tado° es compatible con aires acondicionados que tienen un mando a distancia con infrarrojo y pantalla. Funciona con el Asistente de Google, Amazon Alexa y HomeKit de Apple. El Control de Climatización Inteligente V3+ de tado° se conecta al wifi de tu casa, sin cableado adicional. Puede ser fijado a la pared o bien dejarlo sobre una mesa.

Instalación

El Control de Climatización Inteligente de tado° se conecta al wifi de tu casa y controla tu aire acondicionado a través de infrarrojo como lo hace tu mando actual. Puedes ajustar la configuración con la pantalla LED táctil del dispositivo.

Características:

  • Geolocalización. Nunca enciendas el aire acondicionado en una casa vacía. Según la ubicación de los residentes, tado° te notifica para apagar el aire acondicionado cuando la última persona haya salido de casa o encenderlo antes de tu llegada. Puedes automatizar esta skill con Auto-Assist.
  • Detección de Ventanas Abiertas. No uses el aire acondicionado sin sentido, el Control de Climatización Inteligente de tado° detecta una ventana abierta y te permite apagar el aire acondicionado sin esfuerzo, ahorrando energía. Puedes automatizar esta skill con Auto-Assist.
  • Adaptación Meteorológica. tado° adapta la forma de enfriar utilizando el pronóstico del tiempo. En días nublados tu casa será enfriada menos que en días soleados, reduciendo así la factura energética.
  • Estadísticas y reportes. Accede a los perfiles de temperatura y humedad, actividad de enfriamiento y climática, cuándo las ventas estuvieron abiertas y cuánto has ahorrado.
  • Confort Ambiental. tado° te ayuda a conseguir un ambiente interior más sano, con detalles y consejos específicos, p. ej. cuándo y por cuánto tiempo abrir las ventanas, o si hay riesgo de que aparezca humedad en una habitación.
  • Programación Inteligente. Simplemente elije tu temperatura preferida para el día y para la noche. Establece tu propia programación inteligente tan simple o compleja como necesites que sea. Solo se activa si hay alguien en casa y también puedes personalizar los ajustes.

Especificaciones:

  • Fuente de alimentación: 5 V (USB), largo del cable 1850 mm
  • Interfaz: matriz LED 10 x 19 LEDs, 32 x 20 mm /superficie capacitiva
  • Sensores: temperatura / humedad / luz ambiente / sonido
  • Dimensiones (A x L x A): 100 x 100 x 15 mm
  • Peso: 73 g
  • Conectividad inalámbrica: a través de la red wifi local con cualquier router 802.11 b/g/n, 2.4GHz
  • Material y acabado: PC + plástico ABS / frente: blanco, mate / brillo en la banda IR / trasera: gris claro rugoso
  • Idiomas: español / inglés / alemán / francés / italiano / neerlandés

Opiniones 5

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar