0

Targus SteelSeries Sniper Mochila Gaming para Portátiles hasta 17.3"

98,99
Sin iva 81,81
NNNNN
NNNNN
8 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

TARGUS - P/N: TSB941EU | Cod. Artículo: 135507

Envio

Desde 5.25€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Presentamos la mochila para gamers Sniper de Targus, creada en colaboración con SteelSeries. Diseñada para los aficionados a los videojuegos en colaboración con la marca más reputada en protección de portátiles en los desplazamientos. Una combinación ganadora de los más de 15 años de experiencia de SteelSeries en el mercado de los videojuegos y los más de 35 años de experiencia de Targus en la categoría de mochilas.

La mochila ideal para transportar la videoconsola o el portátil para videojuegos y sus accesorios a un LAN Party o un torneo de eSports. Diseñada para adaptarse a todos los principales accesorios de juego: Ratones grandes, controladores, auriculares, teclados, alfombrilla de juego y portátiles grandes para videojuegos con pantallas de hasta 17,3".

Con un exterior resistente, un robusto compartimento acolchado para el portátil y el sistema de protección con eslingas SafePort® Sling que deja tu ordenador portátil suspendido para mantener tu tecnología protegida. Ofrece una protección superior para tu portátil o videoconsola y todos tus accesorios: Protección con soporte para portátiles de videojuegos de 17,3", bolsillos delanteros extraíbles, protección y durabilidad garantizada por Targus, apta para transportar videoconsolas y cubierta impermeable reflectante de diseño único integrada.

Esta mochila cuenta con una sección dedicada para el portátil o la videoconsola, además de incorporar múltiples bolsillos etiquetados y extraíbles para un fácil almacenamiento de todos los accesorios de juego, incluidos el ratón, el teclado, el disco duro, cables y los auriculares. El asa superior, las correas para el hombro y el respaldo (ventilado) para la espalda, todo ello acolchado, garantizan la máxima comodidad durante los desplazamientos mientras que las tiras reflectantes y la funda chubasquero reflectante integrada aumentan la visibilidad y mantienen tus accesorios protegidos y secos. También incluye un bolsillo oculto en el relleno trasero acolchado para los objetos más valiosos.

Características:

  • Mochila para dispositivos tecnológicos, con capacidad de 26L para la protección de equipos de juego durante los desplazamientos
  • Compartimento acolchado para portátiles de gran tamaño para dispositivos de hasta 17,3”
  • Bolsillos dedicados para los accesorios de juego: ratón, disco duro, teclado, transformador, gafas de sol, auriculares, memorias USB
  • Transporte cómodo: Correas para el esternón, respaldo trasero acolchado con ventilación y correas para el hombro acolchadas para una distribución uniforme del peso
  • Bolsillo para objetos valiosos oculto en el relleno posterior
  • Funda chubasquero reflectante integrada que cubre completamente la mochila

Especificaciones:

  • Color: Negro
  • Compatibilidad: Portátiles de hasta 17,3"
  • Litre Capacity: 26L
  • Material: Poly PU
  • Dimensiones de Bolsillo Portátil: 42,4 x 29,2 x 3,8cm
  • Dimensiones Exteriores: 35 x 33 x 55 cm
  • Peso: 1,80 kg

Opiniones 8

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible