J
G
0

Taurus Civic 2500 Aspiradora sin Bolsa

64
Sin iva 52.89€

★★★★

Marca

Taurus - P/N: 948125000 | Cod. Artículo: 83147

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Te presentamos en PcComponentes la Civic 2500 de Taurus. ¿Buscas la máxima eficiencia con el mínimo consumo? El aspirador sin bolsa Taurus Civic 2500 integra Energy Eco System, clase de eficiencia energética A y 700 W de potencia para lograr resultados de aspiración óptimas con un sustancial ahorro de energía. La filtración HEPA permite absorber hasta las partículas más pequeñas, mientras que la zapata Dual ProAir deja limpia cualquier tipo de superficie, desde suelos duros hasta parquet y alfombras. Tiene una capacidad de depósito de 2,5 litros y un regulador electrónico de potencia para adaptar el proceso a la cantidad de suciedad.

Características:

 

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

T

tor87

★★★★★

"más silenciosa que la anterior que tenía. se puede seleccionar la potencia con el regulador. el vaciado del depósito es muy sencillo ya que se abre desde la parte inferior y permite el vaciado completo, por lo que solo restaría pasar un paño para retirar el polvo adherido."

Ventajas: potencia, bastante silenciosa,

Desventajas: por poner algo el cable podría ser algo más largo ya que no llega para aspirar el salón sin cambiar de enchufe.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/25/2015

A

anonimo

★★★★★

"La verdad es que teniendo una Roomba la uso más bien poco. pero a su favor diré que es económica y muy potente, y te ahorras el rollo de las bolsas."

Ventajas: Económica. Potente. Sin bolsas.

Desventajas: Ninguno.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/15/2016

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Entrega rápida y embalaje perfecto. Funciona super bien."

Ventajas: Buena succión, fácil uso y viene con un accesorio para rincones pequeños y tapicería.

Desventajas: Ninguna.

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/23/2018

A

aliciamt

★★★★★

"muy buen aspirador. ligero. potente. fácil de vaciar el depósito. cable extensible bastante largo. manguera del aspirador larga."

Ventajas: muy buen producto en todos los aspectos.

Desventajas: en principio ninguno.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/10/2015

T

tojo

★★★★

"gran aspiradora. mas potente de lo habitual. sin bolsa. manejable. a los niños les mola lo del cicloncito en al cilindro... (a ver si ayudan a la limpieza y usan el aspirador)..."

Ventajas: precio/prestaciones insuperable.

Desventajas: de momento ninguna.

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/16/2015

J

juanma

★★★★

"adicto a esta aspiradora. va muy bien, aspira todo, no pierde potencia aun teniendo el deposito de polvo hasta arriba. la posición alfombras va de lujo. quizás la posición suelos tiene el pelo muy corto y pareciera que estas rayando el suelo. tiene en el mango una pestaña para que no haga vacío con el suelo y se pueda pasar la aspiradora sin que se quede pegada al suelo. cuidado al recoger el cable, lo recoge con mucha fuerza y el enchufe puede hacer las veces de látigo."

Ventajas: potencia de aspiración que se mantiene aun teniendo el deposito lleno. tiene en el mango una pestaña para que no haga vacío con el suelo y se pueda pasar la aspiradora sin que se quede pegada al suelo

Desventajas: cuidado al recoger el cable... lo recoge con mucha fuerza y el enchufe puede hacer las veces de látigo. quizás la posición suelos tiene el pelo muy corto y pareciera que estas rayando el suelo.

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/05/2015

Ver más opiniones
Comprar