0

Team Group T-Force Night Hawk RGB DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8 CL16

89,99
Sin iva 74,37
PVP 129,99€
dto 30 %
NNNNN
NNNNN
23 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Ofertas especiales de la semana

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Team Group - P/N: TF1D416G3000HC16CDC01 | Cod. Artículo: 216967

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

T-FORCE es TEAM force. La "T" roja en el logotipo de "TF" representa la pasión de TEAMGROUP por los productos de almacenamiento. La "F" negra representa los más de 18 años de promoción de productos de almacenamiento de TEAMGROUP. El diseño visual de la combinación perfecta simboliza elegantemente un par de alas volantes. Representan que la alta calidad y el rendimiento extremo de los productos de juego de TEAMGROUP son capaces de permitir a todos los jugadores romper el límite de velocidad y disfrutar del mundo cambiante de los juegos.

Características:

  • Conceptos creativos de NIGHT HAWK RGB. Inspirado en los nuevos conceptos creativos, TEAMGROUP creó el módulo de memoria luminosa NIGHT HAWK RGB con disipadores de calor en colores blanco y negro. Ya sea el misterioso halcón nocturno negro o el halcón nocturno blanco puro, no importa en la oscuridad o bajo la luz, ambos son reyes que persiguen la máxima velocidad. Sus halcones brillan intensamente con luces de colores que van más allá y más allá de cualquier otra persona.
  • El efecto de iluminación se puede controlar con el T-FORCE BLITZ (versión beta). T-FORCE NIGHT HAWK RGB ofrece iluminación sincronizada a todo color y variable. La iluminación y la sincronización se pueden controlar con el T-FORCE BLITZ (versión beta) [1] . Además, puedes expresarte personalizando tu propia pantalla de iluminación. No importa cuál elijas, es seguro que se verá bien. [1] T-FORCE BLITZ (versión beta) se puede descargar desde el sitio web de TEAMGROUP o desde la página web de T-FORCE NIGHT HAWK RGB.
  • Los módulos de memoria para juegos T-FORCE NIGHT HAWK RGB son compatibles con varios tipos de software controlado. El módulo de memoria T-FORCE NIGHT HAWK RGB es compatible con ASUS Aura Sync / GIGABYTE RGB Fusion / MSI Mystic Light Sync / ASROCK-Polychrome Sync / TT RGB Plus / RAZER CHROMA [2] . Este software controlado por rayos permite a los jugadores controlar los efectos de iluminación y la sincronización de iluminación con el módulo de memoria luminosa T-FORCE NIGHT HAWK RGB. ¡Crea una estética de color única y deslumbrante y ofrece un brillante sistema RGB! [2] Para obtener más detalles sobre cómo controlar el efecto de iluminación mediante el software (ASUS Aura Sync / GIGABYTE RGB Fusion / MSI Mystic Light Sync / ASROCK-Polychrome Sync / TT RGB Plus / RAZER CHROMA), visite el sitio web oficial de desarrollador de software (ASUS / GIGABYTE / MSI / ASRock / Thermaltake / RAZER)
  • Diseño exclusivo de líneas de tótem de batalla. El esparcidor de calor de tipo simétrico. El equipo de diseño de TEAMGROUP hereda el estilo único de NIGHT HAWK , y también agrega la línea de batalla que brilla tan brillante como el sol alrededor de los ojos de halcón. Además, se está usando de primera clase proceso de extrusión y la alta precisión de mecanizado CNC ordenador para finamente crear un esparcidor de calor de tipo simétrico como alas de halcón. Después de que NIGHT HAWK RGB se instale en la placa base, los afilados brillos comienzan a brillar, el invencible nighthawk está listo para volar y dominar el mundo de los juegos.
  • Rendimiento incomparable. NIGHT HAWK RGB está utilizando la última PCB JEDEC RC 2.0. En comparación con otros fabricantes, la señal de transmisión de PCB se incrementa en un 35%. Dado que la distancia entre la capa de potencia y la capa de señal ha aumentado, no habrá interferencia entre la potencia y la señal, también tiene una mejor eficiencia y rendimiento. Ofrece a los jugadores la máxima sensación de overclocking y un módulo de memoria altamente estable.
  • Esparcidor de calor de tipo simétrico de alas de halcón con diseño de panel de guía de luz de hawkeyes único. El equipo de diseño de TEAMGROUP había construido un módulo de memoria luminosa LED con un concepto de diseño completamente nuevo. Está utilizando un proceso de extrusión de primera categoría y un mecanizado por computadora CNC de alta precisión para crear con precisión los esparcidores de calor de tipo simétrico de alas de halcón con el diseño único de hawkeyes en el panel de guía de luz LED. Después de instalar NIGHT HAWK en la placa base, los hawkeyes brillan intensamente y el NIGHT HAWK está listo para extender sus alas para volar hacia la noche de la sensación de carrera.

Especificaciones Team Group T-Force Night Hawk RGB:

  • Tipo de módulo: 288 Pin Unbuffered DIMM Non ECC
  • Dimensiones: 53 (H) x 147 (L) x 9 (W) mm
  • Capacidad: 8GBx2
  • Frecuencia: 3000
  • Ancho de banda de transferencia de datos: (PC4 24000)    
  • Estado latente: CL 16-18-18-38
  • Voltaje: 1.35V
  • Difusor de calor: Esparcidor de calor de aluminio

Opiniones 23

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 4

Artículos Similares

j Comprar