0

Team Group T-Force XCalibur RGB General Edition DDR4 3600 PC4-28800 16GB 2x8GB CL18

96,99
Sin iva 80,16
NNNNN
NNNNN
1 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Team Group - P/N: TF5D416G3600HC18JDC01 | Cod. Artículo: 312067

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

T-FORCE, la marca de juegos de TEAMGROUP, lanzó un nuevo módulo de memoria RGB: T-FORCE XCALIBUR en 2018. No solo tiene el brillo de gran angular de DELTA R, sino que el panel de guía de luz está adornado con diseños únicos de tótem. El logotipo de TF (T-FORCE) se encuentra en los esparcidores de calor. A los jugadores les encantará esta nueva experiencia visual que seguramente se verá como la perfección del módulo de memoria RGB.

Características:

  • Diseño único del tótem: T-FORCE XCALIBUR tiene una iluminación LED RGB a todo color que brilla desde la parte superior de la unidad en un ángulo ultra ancho de 120 °. Además, el panel de guía de luz está adornado con diseños de tótems únicos, lo que le permite la invencibilidad del verdadero Excalibur.
  • Velocidad impresionante - La mejor opción para el módulo de memoria para juegos: Los chips IC originales de alta calidad, seleccionados y sometidos a las pruebas más exigentes, T-FORCE XCALIBUR se destaca en términos de calidad y funcionalidad. ¡Además, con estabilidad y compatibilidad, usted tiene el poder del verdadero Excalibur!
  • El efecto de iluminación se puede controlar con el T-FORCE BLITZ (versión beta): T-FORCE XCALIBUR RGB ofrece iluminación sincronizada a todo color y variable. La iluminación y la sincronización se pueden controlar con el T-FORCE BLITZ (versión beta) [1] . Además, puedes expresarte personalizando tu propia pantalla de iluminación. No importa cuál elijas, es seguro que se verá bien.
    [1] T-FORCE BLITZ (versión beta) se puede descargar desde el sitio web de TEAMGROUP o la página web de T-FORCE XCALIBUR RGB.
  • Los módulos de memoria para juegos T-FORCE XCALIBUR RGB admiten diversos tipos de software controlado: El módulo de memoria T-FORCE XCALIBUR RGB es compatible con ASUS Aura Sync / GIGABYTE RGB Fusion / MSI Mystic Light Sync / ASROCK-Polychrome Sync / TT RGB Plus / RAZER CHROMA software [2] . Este software controlado por rayos permite a los jugadores controlar los efectos de iluminación y la sincronización de iluminación con el módulo de memoria luminosa T-FORCE XCALIBUR RGB. ¡Crea una estética de color única y deslumbrante y ofrece un brillante sistema RGB!
    [2] Para obtener más detalles sobre cómo controlar el efecto de iluminación mediante el software (ASUS Aura Sync / GIGABYTE RGB Fusion / MSI Mystic Light Sync / ASROCK-Polychrome Sync / TT RGB Plus / RAZER CHROMA), visite el sitio web oficial de desarrollador de software (ASUS / GIGABYTE / MSI / ASRock / Thermaltake / RAZER) XMP2.0 Tecnología de overclocking de un solo paso. QVL aprobado por los fabricantes de placas base.
  • Tensión de trabajo ultra baja, Ahorre energía hasta un 40%.

Especificaciones Team Group T-Force XCalibur RGB

  • Tipo de módulo: 288 Pin Unbuffered DIMM Non ECC
  • Capacidad: 16 GB (2 x 8 GB)
  • Frecuencia: 3600 MHz
  • Ancho de banda de transferencia de datos: (PC4-28800)    
  • Estado latente: CL 18-22-22-42
  • Voltaje: 1.35 V
  • Difusor de calor: Disipador de calor de aluminio
  • Dimensiones: 48 (alto) x 146 (fondo) x 9 (ancho) mm

Opiniones 1

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible