0

Tecnovida Bluya XPS20 Enchufe Inteligente WiFi

13,90
Sin iva 11,49
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por Tecnovida Iberia

Marca

Tecnovida - P/N: XPS20 | Cod. Artículo: 302307

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo el miércoles 23 de junio!
;

Características

Enchufe Inteligente WiFi BLUYA XPS20 de 16A y 3680W. Funciona con Amazon Alexa, Echo, Google Home, IFTTT y Google Assistant. No se requiere Hub o panel, con función de temporizador y control de aplicaciones en cualquier lugar.

Características

  • Control remoto / voz: Enchufe inteligente Bluya, descargue la aplicación Smart Life y controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono y su voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Solo necesita Wi-Fi. No se requiere hub o suscripción. El enchufe inteligente también es compatible con IFTTT.
  • Establecer el horario y los temporizadores: Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • Compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar