J
G
0

Tefal Actifry Genius Snacking Freidora de Aire 1.2Kg Blanca

215
Sin iva 177.69€

★★★★★

Marca

Tefal - P/N: FZ7610 | Cod. Artículo: 179200

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Mucho más que una freidora. La manera más sana y fácil para freír y cocinar. ¡Un nuevo genio en la cocina! Con la última tecnología y máxima versatilidad, la freidora sin aceite ActiFry Genius tiene 9 programas automáticos para hacer una amplia variedad de recetas, usando poco o nada de aceite para disfrutar de una comida sana y deliciosa. La exclusiva tecnología Dual Motion de esta freidora de aire caliente garantiza una fritura sin molestias , sin que tengas que mezclar ni vigilar los alimentos. Actifry Genius Snacking incluye una bandeja superior (snacking) para ingredientes frágiles o porciones enteras.    

Equipada con programas automáticos y la última tecnología, la freidora sin aceite ActiFry Genius te ofrece un modo sano y fácil de disfrutar de las frituras con total control y comodidad. No necesitarás mezclar ni vigilar tus alimentos con esta freidora de aire caliente, cuya tecnología exclusiva Dual Motion garantiza una fritura homogénea gracias a la combinación de aire caliente con un suave movimiento automatizado.

Excepcionalmente versátil, la freidora sin aceite ActiFry Genius cuenta con 9 programas inteligentes diseñados para ajustar automáticamente la temperatura, el tiempo de cocinado y el movimiento, garantizando un resultado perfecto y crujiente. Esta freidora sana emplea poco o nada de aceite para cocinar alimentos frescos o congelados, manteniendo su valor nutricional para que disfrutes de unas frituras deliciosas sin sentimientos de culpa y sin sacrificar el sabor.

Características:

Especificaciones Tefal Actifry Genius Snacking:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones
Comprar