0

Tefal Actifry Genius XL Freidora 2 en 1 Negra

369,59
Sin iva 305,45
NNNNN
NNNNN
1 Opiniones

Vendido por Shopavia

Financiación :

Cetelem
Financia tu compra
Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)

Envío

¡¡Envío gratis!!

Marca

Tefal - P/N: YV970815 | Cod. Artículo: 238732

Envio

Desde 0€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo entre el viernes 18 y el martes 22 de junio!
;

Características

Revoluciona tu manera de cocinar con la freidora sana ActiFry Genius XL 2 en 1. La única freidora de aire caliente que prepara 2 deliciosos platos de una sola vez gracias a sus dos zonas de cocción separadas. Con la tecnología sin igual de ActiFry, podrás usar el bol para cocinar patatas crujientes y deliciosas. Mientras tanto, usa la bandeja para cocinar filetes de ternera jugosos o de salmón tiernos.

¿Quieres preparar un menú completo, delicioso y equilibrado para tu familia? ActiFry Genius XL 2 en 1 revolucionará el modo en que cocinas. Gracias a sus 2 zonas de cocción separadas, esta freidora sana es la única que puede cocinar dos platos simultáneamente para que disfrutes de una comida completa. Disfruta de unas patatas fritas deliciosas y crujientes servidas con filetes de ternera jugosos o de unas verduras salteadas a la perfección con filetes de salmón.

La freidora de aire caliente ActiFry Genius funciona con la exclusiva tecnología Dual Motion, una combinación única de aire caliente y un suave movimiento para remover de forma automática. Esto garantiza resultados perfectos a la hora de cocinar que otorgan a tu comida la textura crujiente que solo se consigue cuando acaba de salir de la freidora, sin las grasas y calorías adicionales que ello comporta.

Excepcionalmente versátil, ActiFry Genius cuenta con 9 programas inteligentes diseñados para ajustar automáticamente la temperatura, el tiempo de cocción y el movimiento para remover una amplia variedad de platos deliciosos.

Características:

  • La única freidora sana 2 en 1: dos zonas de cocción separadas para preparar un menú completo de una tirada
  • Saludable y deliciosa: 99 % menos de grasa* pero con la textura y el sabor deliciosos gracias a la tecnología Dual Motion, una combinación única de aire caliente con un suave movimiento para remover de forma automática
  • Práctica: capacidad XL (hasta 8 porciones, 1,7 kg de alimentos) para las comidas diarias de la familia
  • Cocina a la perfección y con facilidad una amplia variedad de recetas: 9 programas automáticos para todas las recetas que adoras (patatas fritas, nuggets y aperitivos, dónuts dulces y salados, rollitos de primavera y samosas, carne y pescado, pollo, salteado, gastronomía internacional y postres)
  • Prepara platos principales hasta para 6 personas y guarniciones hasta para 8 personas gracias a su generosa capacidad de 1,7 kg, el tamaño ideal para las comidas familiares.
  • Disfruta de los perfectos resultados crujientes gracias al termostato ajustable de modo manual, desde 70° C hasta 220° C. Además, selecciona el tiempo de cocción idóneo hasta 60
    minutos.
  • Despídete del mal olor del aceite gracias a la tecnología de aire caliente de ActiFry Genius.

Especificaciones Tefal Actifry Genius XL:

  • Potencia 1500 W
  • Tecnología Actifry Sí
  • Capacidad para alimentos 1,7 kg
  • Interruptor On/Off Sí
  • Colores Negro
  • Notas:
    • *Al cocinar 1,5 kg de patatas fritas con 2 cl de aceite con un 55 % menos de grasa, en comparación con freírlas de modo tradicional con 2,2 l de aceite y al cocinar 4 filetes durante 10 minutos sin grasas en comparación con cocinarlos de modo tradicional en una sartén con 10 g de mantequilla durante 2 minutos por cada lado
    • *Al cocinar 1,5 kg de patatas fritas con 2 cl de aceite con un 55 % menos de grasa, en comparación con freírlas de modo tradicional con 2,2 l de aceite y al cocinar 4 filetes durante 10 minutos sin grasas en comparación con cocinarlos de modo tradicional en una sartén con 10 g de mantequilla durante 2 minutos por cada lado

Opiniones 1

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar