0

Tefal Ingenio Essential Set de 3 Sartenes 20/24/26cm + Mango Extraible

49,99
Sin iva 41,31
NNNNN
NNNNN
14 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Tefal - P/N: L2049302 | Cod. Artículo: 207959

Envio

Desde 5.25€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Set Tefal ingenio essential 4 piezas. Este Set Ingenio de Tefal incluye tres sartenes de 20/24/26 cm y un práctico mango negro. Set de 3 piezas; sartenes de 20  24 y 26 cm de diámetro en el borde exterior.

Características:

  • De los fogones: Igual que todos los productos de Tefal, la gama Ingenio cuenta con un recubrimiento antiadherente duradero y la tecnología patentada ThermoSpot que permite saber cuando la sartén ha alcanzado la temperatura óptima para empezar a cocinar.
  • Al horno: Gracias a sus mangos desmontables, la gama Ingenio cabe fácilmente en el horno y no tiene límite de temperatura máxima. Está diseñado para aquellos sabrosos platos que se empiezan cocinando al fuego y se terminan en el horno.
  • A la mesa: Retira el mango y convierte la sartén en una fuente de servir. La comida se conservará caliente y no tendrás que cambiar los alimentos de plato cada vez.
  • A la nevera: Añade una tapa hermética de Ingenio y guarda directamente las sobras en la nevera. Cuando quieras calentar la comida sólo tendrás que retirar la tapa y enganchar el mango para calentarlo. ¡más práctico imposible!
  • Óptimo almacenamiento: Ahorra hasta un 40% más de espacio que con las sartenes tradicionales.
  • Compromiso de Tefal con la salud y el medio ambiente: Revestimiento antiadherente 100% seguro, saludable y sostenible.
  • Mango extraíble patentado: La clave de la gama Ingenio de Tefal, este mango extraíble ofrece la máxima comodidad y seguridad y ha sido testado para aguantar hasta 10kg de peso. Diseñado para complementar y mejorar tu experiencia en la cocina, se fabrica a mano a partir de materiales robustos y se engancha a las sartenes de esta gama con un sencillo mecanismo de click.
  • Revestimiento interior Antiadherente PowerGlide: Cocina con menos aceite y por tanto menos grasa, los alimentos no se pegarán y la limpieza será más fácil.

Opiniones 14

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 2

Artículos Similares

j Artículo no disponible