0

Tefal Ingenio Expertise Set de 3 Cazos 16/18/20cm + 1 Mango

69,99
Sin iva 57,84
NNNNN
NNNNN
2 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 4 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Tefal - P/N: L6509503 | Cod. Artículo: 207775

Envio

Desde 5.25€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 2 de agosto!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

Gama de sartenes tefal ingenio expertise. De los fogones, al horno, directamente a la mesa, a la nevera o al lavavajillas, Ingenio es la respuesta inteligente a una cocina versátil. Su diseño innovador permite apilar las sartenes para ahorrar espacio y asegurar un almacenamiento fácil. Su mango extraíble y seguro puede soportar hasta 10 kg de peso. Ingenio Expertise es compatible con todas las cocinas incluidas las de inducción y cuenta con la tecnología de control de temperatura Thermospot, para una comida perfectamente cocinada y con el máximo sabor. Además su revestimiento antiadherente Titanium Excellence aporta una gran durabilidad de las propiedades antiadherentes y facilita la limpieza.

Set de 3 Cazos de 16 18 y 20 cm de diámetro en el borde exterior con 1,5 2L y 2,5L de Capacidad +  Mango extraíble

Características:

  • De los fogones: Las sartenes y ollas Ingenio hacen que cocinar sea más fácil gracias a su revestimiento antiadherente y a una perfecta distribución del calor por toda la base.
  • Al horno: Gracias a su mango extraíble, la gama Ingenio cabe perfectamente en el horno (hasta los 250º C), así que las sartenes pueden usarse como platos para el horno.
  • A la mesa: Las sartenes Ingenio también se pueden utilizar como fuentes de servir directamente en la mesa una vez retiramos el mango, de esta manera, no se necesita cambiar la comida de plato.
  • A la nevera: Guarda la comida restante en la nevera y caliéntala de nuevo usando el mismo recipiente.
  • Óptimo almacenamiento: Su diseño permite apilar y ahorrar espacio, Ingenio te asegura un almacenamiento fácil en tus armarios.
  • Titanium Excellence: hasta tres veces más duradero * El revestimiento antiadherente de larga duración es altamente resistente y fácil del limpiar: *En comparación con el revestimiento Titanium Force de Tefal.
  • Thermospot: Indica cuando la sartén alcanza los 180ºC, temperatura ideal para empezar a cocinar y garantizar unos resultados óptimos. Cocinar a la temperatura inicial ideal te garantiza un mejor sabor, textura y color de tus preparaciones.
  • Compromiso de Tefal con la salud y el medio ambiente: Revestimiento antiadherente 100% seguro, saludable y sostenible libre de PFOA.
  • Mango extraíble patentado: La clave de la gama Ingenio de Tefal, este mango extraíble ofrece la máxima comodidad y seguridad y ha sido testado para aguantar hasta 10kg de peso. Diseñado para complementar y mejorar tu experiencia en la cocina, se fabrica a mano a partir de materiales robustos y se engancha a las sartenes de esta gama con un sencillo mecanismo de click.

Opiniones 2

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 2

Artículos Similares

j Comprar