J
G
0

Tetris Effect PS4

49.99
Sin iva 41.31€

★★★★★

Marca

Sony - P/N: 9783817 | Cod. Artículo: 174284

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Una reinvención increíblemente adictiva, única e increíblemente hermosa de uno de los juegos de rompecabezas más populares de todos los tiempos, de la gente que te trajo el galardonado Rez Infinite y el legendario juego de rompecabezas Lumines.

Inolvidable literalmente

Nombrado en honor a un fenómeno del mundo real donde los cerebros de los jugadores están tan absortos que las imágenes de los icónicos bloques de Tetrimino cayendo (es decir, las piezas de juego de Tetris) persisten en su visión, pensamientos e incluso sueños, el Tetris Effect  amplifica este sentimiento mágico de inmersión total. Rodeando a ti con mundos fantásticos, completamente tridimensionales, que reaccionan y evolucionan según cómo juegues. 

Un reto para la mente y una fiesta para los sentidos

Música, fondos, sonidos, efectos especiales: todo, hasta las piezas de Tetris, el pulso, el baile, el brillo y la explosión, en perfecta sincronización con la forma en que juegas, creando un juego que querrás experimentar una y otra vez días, semanas y meses. El núcleo del juego sigue siendo Tetris, uno de los juegos de rompecabezas más populares de todos los tiempos, pero como nunca lo has visto, ni lo has escuchado ni lo has sentido antes.

Magnífico en HD, 4K, O VR

Ya sea en Full HD en una pantalla estándar y PS4, o en una resolución 4K de gran nitidez con una PS4 Pro, o en 3D totalmente envolvente a través del soporte de PS VR opcional, las magníficas imágenes de Tetris Effect, los sonidos evocadores y el juego súper adictivo hacen una experiencia inolvidable ... y eso es literalmente inolvidable, como lo indica el nombre del juego.

Características:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones