J
G
0

The G-Lab Korp 400 Auriculares 7.1 Gaming

52.99
Sin iva 43.79€

★★★★

Marca

The G-lab - P/N: KORP400 | Cod. Artículo: 112555

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Una combinación perfecta entre pureza de sonido e inmersión máxima, los KORP#400 subliman todas las sesiones de juego. Con su sistema 7.1 digital, los KORP#400 sitúan la acción donde se produce, lo que da la impresión de estar realmente allí y también ayuda a localizar al enemigo.  Con un sonido nítido unido a unos potentes bajos, los KORP#400 son unos auriculares que no hacen concesiones.
Cada acción se vive con el doble de intensidad. El sistema único de vibraciones hace sentir la acción.  De este modo, el efecto de una explosión se intensificará automáticamente por la vibración. Esta función se puede desactivar en cualquier momento.

El micrófono ajustable y flexible es un preciado aliado para intercambiar información con su equipo. Su brazo articulado lo coloca perfectamente en el espacio y lo más cerca posible de la boca. Prácticos, los KORP#400 disponen de una toma USB, lo que los hace compatibles con tu PC y PS4 (incluido el chat). Para una mayor comodidad, en un salón por ejemplo, se incluye un cable adicional de dos metros

Características:

Especificaciones Korp

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

M

Muro

★★★★★

"No conocia la marca y viendo las caracteristicas me llamaron mucho la atencion, he de decir que vengo de usar grandes cascos para mi gusto...como los nox krom kronos o los logitech g430 con la tarjeta de sonido 7.1 y la verdad es que me sorprendieron para bien he sustituido mis logitech por estos."

Ventajas: El sistema de vibracion con el xtra bass es algo que me gusto mucho, el grosor del cable de los cascos es como 4 veces el de mis anteriores g430, el sonido es mejor, la verdad me encantan

Desventajas: Aun no le he encontrado ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/05/2017

P

PPK

★★★★★

"He tenido cascos caros anteriormente, y la verdad es que estos Korp 400 les dan 1000 vueltas a todos ellos. Calidad-precio son unos monstruos estos chicos de G - Lab. Creo que he hecho una muy buena inversión."

Ventajas: - Muy cómodos para sesiones largas de uso. - La calidad del sonido es muy buena. - La opción de vibración me parece de lo más increíble del producto, simplemente es genial!

Desventajas: Creo que serían más comodos si se pudiera quitar el micrófono cuando no se estuviera usando.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/23/2017

A

anonimo

★★★★★

"Después de unos días con ellos debo decir que estos auriculares son realmente increíbles, muy atractivos exteriormente y en cuando a funcionamiento son impecables. El micrófono es de bastante buena calidad, se escucha bien. En cuanto a el sonido es increíble, se escucha todo perfectamente y localiza bien los sonidos, el sistema de vibración activado hace aún mucho mejor la experiencia. El mando de control está bien y es bastante cómodo, el cable es bastante grueso y parece muy resistente. En cuanto a la comodidad son realmente cómodos, la diadema se ajusta sola y no aprietan en ningún momento, las orejas entran bien en los auriculares aunque tocan con ellos y eso puede molestar un poco aunque no demasiado."

Ventajas: Precio, calidad, sonido increíble. Son los mejores auriculares que he tenido hasta ahora y difícilmente mejorables con un precio bajo.

Desventajas: Lo único que pongo aquí es que el micrófono fuera plegable de alguna forma, aunque esto para mi no tiene importancia y que las almohadillas de los cascos fueran más gruesas, aunque así también son bastante cómodas.

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/31/2017

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Son muy cómodos y resistentes, lo cual considero importante ya que muchos de los cascos que tuve que deshechar fue por rotura de la diadema. Las almohadillas son de cuero lo cuál no me gusta ya que en verano vas a sudar bastante con ellos. Una calidad de micrófono y sonido dignos de unos cascos de alta gama. Por lo que una calidad-precio inmejorables."

Ventajas: Cómodos. Resistentes. Calidad de micrófono y sonido inmejorables. Buena relación calidad-precio.

Desventajas: Almohadillas de cuero. (Mucho calor en verano).

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/29/2018

A

anonimo

★★★★★

"Llevo ya un tiempo con estos cascos y la verdad es que estoy muy contento con ellos, el sonido es increíblemente bueno, es bastante nítido y en los juegos se distingue bien el lugar del que vienen los sonidos. El xtrabass es una función muy chula para ciertas cosas. El cable de muy buena calidad parece muy resistente así como el material, son bastante robustos en general. El mando de volumen está bien, sin más. El micrófono parece que se escucha bien y la lucecita que tiene es muy útil. El sistema de diadema autoajustable es una maravilla, muy cómodo."

Ventajas: Cascos completos, robustos, aparentemente resistentes y bastante cómodos. Función xtrabass. Vienen con un cable alargador. Es una buena compra

Desventajas: Quizá diría que las almohadillas de las orejas fueran más gruesas para evitar que roce la oreja con el casco y que el micrófono pudiera plegarse aunque a mi esto no me supone un problema. También les pondría un volumen más elevado aunque esto es un gusto personal, el que traen es más que suficiente. El precio es elevado, pero como en todos.

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/06/2017

Ver más opiniones
Comprar