0

The Legend of Zelda: Breath of The Wild Pase de Expansión Nintendo Switch Nintendo eShop

19,94
Sin iva 16,48
NNNNN
NNNNN
9 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)

Marca

Nintendo - P/N: 2560366 | Cod. Artículo: 239561

¡Descarga ahora!

;

PRODUCTO digital

¡Reserva y disfruta sin esperas! Producto disponible desde el día de su lanzamiento

Descuentos y contenidos exclusivos por ser cliente de PcComponentes

¿Compraste por error? Los productos digitales tienen hasta 30 días de garantía desde la fecha de disponibilidad.*

Aviso: *La garantía es aplicable siempre que el código del producto no haya sido aún descubierto.

Características

¡Importante! Este producto es un código de descarga.

Expande tu inolvidable Aventura en Hyrule con la suscripción de expansión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La suscripción de expansión te brinda acceso a tres nuevos cofres y dos paquetes.

Prepárate para vivir la mayor aventura hasta el momento de la famosa serie The Legend of Zelda, una odisea al aire libre que abre nuevos horizontes sin perder ni un ápice de la esencia del juego original. Explora un mundo de dimensiones sin precedentes y descubre más de 100 santuarios donde deberás poner a prueba tu ingenio, aparte de una enorme variedad de armas, prendas y demás equipo. Nadie querrá dejar de jugar, ni falta que hace, porque con Nintendo Switch podrás vivir esta aventura donde quieras y cuando quieras.

El juego es compatible con los amiibo de la colección The Legend of Zelda 30th Anniversary, el amiibo de Link Lobo y los amiibo de la nueva colección The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Además de los amiibo ya anunciados de Link (jinete), Link (arquero) y Guardián, la colección The Legend of Zelda: Breath of the Wild incluirá nuevas figuras: Zelda y Bokoblin. Las figuras amiibo de esta serie son más grandes y detalladas, sobre todo la articulada del Guardián.

Con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, los jugadores podrán sumergirse de lleno en la experiencia Nintendo Switch.

Características:

  • El pase de expansión contiene:
    • Cuando adquieras la suscripción de expansión, aparecerán tres nuevos cofres en la meseta de los albores. Dentro de uno de estos cofres, Link encontrará una camiseta con un emblema conocido: ¡el logotipo de Nintendo Switch! Los otros dos cofres contendrán objetos que le serán muy útiles a Link durante su aventura.
    • El primer paquete añadirá al juego el santuario de la espada, el Modo experto y la función Senda del héroe.
    • Paquete de contenido descargable 2 incluye La balada de los campeones, nueve objetos de armadura que podrás encontrar mientras buscas tesoros, y la brida ancestral y silla.
    • Juego requerido: The Legend of Zelda: Breath of The Wild (Se vende por separado)

Opiniones 9

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 1

Artículos Similares

j Comprar