0

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD Nintendo Switch

54,90
Sin iva 45,37
PVP 59,90€
dto 8 %
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Ofertas de Lanzamiento

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Nintendo - P/N: 10007202 | Cod. Artículo: 408965

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Sin fecha exacta de entrada
;

Características

Descubre los orígenes de la Espada Maestra en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch. Esta aventura clásica salió originalmente para Wii en 2011 y se ha optimizado para Nintendo Switch: además de contar con controles de movimiento más suaves, también es posible jugar usando los botones.

Características:

  • En el relato más antiguo de la línea temporal de Zelda, Link debe viajar desde un mundo que se halla por encima de las nubes hasta tierras desconocidas en busca de su amiga de la infancia, Zelda. Armado con su fiel espada y su escudo, Link les plantará cara a enemigos formidables, resolverá puzles enrevesados y surcará los cielos a lomos de un inmenso pájaro conocido como pelícaro.
  • Si juegas con dos mandos Joy-Con, controlarás con cada uno la espada y el escudo respectivamente. Mueve el Joy-Con derecho para que Link use la espada; por otro lado, con el Joy-Con izquierdo podrás levantar el escudo para protegerte de los ataques enemigos. Estos controles también sirven para usar diferentes herramientas y objetos, como, por ejemplo, el arco y la flecha, o para arrojar bombas.
  • Además, por primera vez se puede disfrutar de esta aventura usando los botones, lo que te permite jugarla en modo portátil o en Nintendo Switch Lite. En este caso, puedes controlar la espada de Link inclinando la palanca derecha en la dirección que quieras.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible