0

The Walking Dead: La Temporada Final PS4

18,86
Sin iva 15,59
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 2 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Meridiem Games - P/N: O30511 | Cod. Artículo: 193157

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

Tras años de viaje en los que han tenido que enfrentarse tanto a vivos como a muertos, un colegio recóndito podría ser el hogar que Clementine y AJ tanto llevan buscando. Pero protegerlo conllevará hacer sacrificios. En esta emocionante y conmovedora temporada final, tus decisiones condicionarán tu relación con los demás, moldearán tu mundo y determinarán cómo acaba la historia de Clementine.

Características:

  • Una historia conmovedora y devastadora: acompaña a Clementine durante el final de su viaje. Mientras Clem construye su nueva vida, deberás lidiar con nuevas decisiones y vivir con las consecuencias mientras AJ te observa y aprende de tus acciones.
  • Más control, más tensión: un nuevo sistema de cámara sobre el hombro, más libertad para explorar los entornos cargados de detalles y escenas de combate espontáneas que captan el terror de vivir en un mundo invadido por los caminantes. Estas características hacen de este juego de The Walking Dead el más atractivo hasta la fecha.
  • Un nuevo e impresionante estilo visual: el nuevo estilo artístico potencia los negros, traslada al juego el entintado característico de los cómics ganadores de un premio Eisner y nos muestra el mundo de The Walking Dead como nunca antes.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar