0

Thermaltake V-Tubler PETG Tube 5/8” 16mm OD 1000mm 4 Pack

19,99
Sin iva 16,52
NNNNN
NNNNN
17 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Thermaltake - P/N: CL-W116-PL16TR-A | Cod. Artículo: 202901

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Thermaltake presenta el tubo sólido PETG V-Tubler para configuraciones personalizadas de enfriamiento por agua de PC. Fabricado con PETG de primera calidad, el tubo rígido V-Tubler permite a los usuarios dirigir los conductos de tubos exactamente al contenido de su corazón. Diseñados con adaptadores de tubos de PET de 5/8 ”(16 mm) OD, brindan a los usuarios un mejor montaje, un ajuste más fácil y un flujo ideal. Elija entre: 500 mm y 1000 mm para hacer de su sistema un escaparate para que todos lo puedan ver con el tubo de agua Thermaltake V-Tubler.

Características:

  • Material 100% PETG: Hecho en Taiwán, el tubo V-Tubler PETG está fabricado con un material superior de PETG que es confiable, no tóxico y libre de sustancias. Las paredes más gruesas aseguran una operación segura, permitiendo a los usuarios hacer el recorrido más recto y las curvas más cerradas sin la necesidad de accesorios de compresión excesivos y rotativos de ángulo de 90 grados. La temperatura de trabajo varía de -4 ? (-20 ?) ??a 143.6 ? (62).
  • Expansión notable: Diseñado para usar con adaptadores adaptadores de tubo ODG de 5/8 "(16 mm), el tubo PETG V-Tubler está precortado en bobinas de venta minorista de cuatro longitudes de 1000 mm, lo que permite a los entusiastas construir sistemas de enfriamiento de agua estéticamente superiores al asignar los radiadores a cada Componente particular e incorporando actualizaciones modulares externas para su chasis.

Especificaciones Thermaltake V-Tubler PETG

  • Peso y dimensiones
    • Ancho: 16 mm
    • Profundidad: 16 mm
    • Altura: 1000 mm
  • Detalles técnicos
    • Color del producto: Transparente
    • Tipo: Tubo

Opiniones 17

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 1

Artículos Similares

j Artículo no disponible