0

Thrustmaster T.16000M FCS Joystick

62,98
Sin iva 52,05
NNNNN
NNNNN
103 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 4 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)

Marca

Thrustmaster - P/N: 2960773 | Cod. Artículo: 111154

Envio

Desde 5.25€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock! ¡Recíbelo el lunes 19 de abril!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
& ' ( ;

Características

Joystick de precisión con todos los controles al alcance de la mano con la Palanca de vuelo T.16000M FCS (Flight Control System).

La Palanca de vuelo T.16000M FCS cuenta con la Precisión exclusiva: H.E.A.R.T* HallEffect AccuRate Technology™, sensores magnéticos 3D (Hall Effect) situados en la palanca, niveles de precisión 256 veces mayores que los sistemas actuales (¡resolución de 16 bits: 16.000 x 16.000 valores!).

Los imanes te garantizarán una acción de juego sin fricción para lograr una precisión extrema que no disminuye con el tiempo
Muelle helicoidal (2,8 mm de diámetro) en el interior de la palanca que proporciona una tensión firme, lineal y homogénea.

Uso totalmenta ambidextro. Sus 3 componentes desmontables  permiten adaptar perfectamente el joystick para uso de zurdos o diestros.

16 botones de acción con identificación física del botón estilo “braille”, 12 botones en la base y 4 en la palanca + un hat switch Point of View de 8 direcciones.

La Tecnología S.M.A.R.T (Sliding Motion Advanced Rail Tracks) es un sistema exclusivo de raíles deslizantes que consigue un movimiento de aceleración perfectamente fluido, además de preciso y cómodo, con un recorrido de 80 mm para realizar maniobras precisas.

Con el tornillo de ajuste, los usuarios pueden graduar el nivel de fricción del mando de potencia para adecuarlo a sus gustos personales.

Características:

  • Cuenta con un interruptor que te permitirá configurar los 12 botones situados en la base en una posición zurda o diestra. 4 ejes independientes, que incluyen timón giratorio (controlado mediante la rotación de la palanca).
  • Gatillo ergonómico para el control del freno (vuelos civiles) o del disparo rápido (vuelos militares, simulación espacial)
  • Hat switch multidireccional (para vista panorámica)
  • Diseño ergonómico para lograr una comodidad óptima.
  • Reposamanos ancho para reducir tensiones.
  • Base pesada que mejora la estabilidad.

Opiniones 103

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 4

Artículos Similares

j Comprar