0

Thrustmaster TM Racing Clamp

94,99
Sin iva 78,50
NNNNN
NNNNN
24 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 17 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Thrustmaster - P/N: 4060094 | Cod. Artículo: 169819

Envio

Desde 5.5€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 2 de agosto!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

Thrustmaster se enorgullece de presentar el TM Racing Clamp: una solución robusta y práctica que permite una inmersión total en el mundo de las carreras de coches, sin usar una cabina. El anclaje se sujeta a una mesa o un escritorio, y su diseño ergonómico permite un uso óptimo del TSS Handbrake Sparco Mod (+) y el TH8A Add-On Shifter en distintas configuraciones posibles. 100% de metal, el TM Racing Clamp te permite ajustar la colocación de los distintos elementos según tus necesidades: define la altura, profundidad e inclinación de tus add-ons de Thrustmaster para lograr la experiencia de gaming más confortable. Su sistema de fijación mediante dos tornillos de apriete se puede adaptar fácilmente a mesas o escritorios de todos los grosores, desde 15 mm hasta 50 mm. ¡Es el accesorio de carreras imprescindible para lograr la simulación más realista!

Características:

  • 100% de metal, el TM Racing Clamp es un accesorio robusto que garantiza una estabilidad óptima para tu configuración.
  • Versátil y con diseño ergonómico, te permite ajustar las posiciones de los add-ons de Thrustmaster según tus preferencias de carreras o gaming. También permite una gran variedad de configuraciones: TSS Handbrake Sparco Mod (+) / TSS Handbrake Sparco Mod (+) y TH8A Add-On Shifter.
  • Su sistema de fijación mediante dos tornillos de apriete se puede adaptar fácilmente a superficies de todos los grosores, desde 15 mm hasta 50 mm.
  • El TM Racing Clamp funciona igual de bien en configuraciones de conducción zurdas o diestras, gracias a sus versátiles opciones de fijación.
  • El TM Racing Clamp se une al rango de accesorios de gran realismo para carreras de simulación en la gama de productos de e-Sports de Thrustmaster.

Opiniones 24

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 20

Artículos Similares

j Comprar