0

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands PS4

9,98
Sin iva 8,25
NNNNN
NNNNN
3 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 3 nuevos

Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Ubisoft - P/N: 3307215913024 | Cod. Artículo: 120688

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands es el primer shooter militar en un mundo abierto masivo, peligroso y reactivo, que podrás jugar en modo individual o cooperativo de cuatro jugadores.

BIENVENIDOS A BOLIVIA

Desde la temible Carretera de la Muerte hasta el mayor lago de sal del mundo, explora el mundo abierto de acción y aventura más grande de Ubisoft. Descubre vastas regiones inspiradas por Bolivia y Sudamérica, con paisajes impresionantes y una diversidad sobrecogedora. Recorre aldeas y lugares emblemáticos, y vive las leyendas de este país en uno de los numerosos vehículos disponibles, por tierra, mar y aire. Sumérgete en la cultura boliviana en tus interacciónes con los habitantes de un mundo animado, donde cada uno actúa en función de sus intereses y del ciclo noche-día y del sistema climático del juego.

CONVIÉRTETE EN UN GHOST

Lidera un equipo de cuatro Ghost, la élite militar de EE. UU. Juega en modo individual o con 3 amigos online en esta difícil aventura, a la que pueden unirse en cualquier punto de la partida. Cumple misiones en el orden y el modo que más te convenga: los ataques sigilosos, de distracción, tácticos o frontales siempre son opciones posibles. Usa los drones para reconocer terrenos escarpados e identificar los puestos avanzados del enemigo, o conviértelos en armas de destrucción. Toma decisiones difíciles, pero importantes: sabotear, interrogar, secuestrar y asesinar son algunas de las opciones que te llevarán hasta la meta. Mejora y personaliza a tus Ghost con la experiencia y el loot que consigas en el campo de batalla.

CONTROLA TODO Y AFRONTA LAS CONSECUENCIAS

Interactúa con distintas facciones en el juego: consigue información del cártel de Santa Blanca, soborna a los violentos militares de Unidad, aprovecha los recursos de los rebeldes locales y protege a los nativos. Provoca combates entre las facciones como maniobra de distracción que te ayude a alcanzar tu objetivo. El mundo reaccionará de diversas maneras a tus decisiones; de cada situación surgirán oportunidades y riesgos inesperados, cuyas consecuencias pueden ser nefastas y duraderas. Controla el sistema. Controla lo inesperado.

 

Especificaciones Tom Clancy?s Ghost Recon Wildlands:

  • Juego de acción
  • Cooperativo con hasta 4 jugadores
  • Para mayores de 18 años

Opiniones 3

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar