J
G
0

Toshiba Canvio Basics 2.5" 3TB USB 3.0

101.8
Sin iva 84.14€

★★★★★ ★★

Marca

Toshiba - P/N: HDTB330EK3CA | Cod. Artículo: 95780

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Si tienes problemas de espacio, los discos duros externos son la solución a todos ellos. Olvídate de la falta de espacio con un disco duro externo Toshiba Canvio Basics de 3TB y continúa almacenando todos tus documentos sin preocuparte por los gigabytes.

Este disco duro externo de 3TB tiene la capacidad equivalente para más de 300.000 canciones, 500 películas o medio millón de fotografías. Como ves, toda una vida y mucho más tiene cabida en este disco duro Toshiba.

Si estás interesado en comprar un disco duro externo Toshiba de 3TB, el modelo Toshiba Canvio Basics es perfecto para ti. Su diseño elegante y discreto en color negro combina con cualquier escenario y al ser mate resiste bien a las marcas de dedos y no te molestará con destellos.

La caja de este disco duro externo posee unas dimensiones de 119x7.9x15mm y un peso de 230 gramos contando con el hard disk. El sistema del disco es compatible con Windows 7 y superiores y se conecta a través de USB 3.0 y 2.0.

 

Toshiva Canvio Basics especificaciones

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

J

javi

★★★★★

"por fin me lo compré!! pensaba comprarme toshiba canvio basics 2.5\" 2tb usb 3.0 pero estaba mirando que por un poco más de dinero me compro con 3tb. es el segundo disco externo de toshiba que me compro. la verdad esta marca es muy buena, el primero que compre de 1tb hace 3 años me ha salido muy bien y todavia funciona perfectamente. otra cosa que me gusta que te indica cuando esta utilizando el usb 2.0(led blanco) o usb 3.0(led azul). lo que sí debería de pccomponetes es vender funda carcasa para guardar el disco externo por proteger en caidas."

Ventajas: lo recomiendo, esta muy bien. además está bien de precio.

Desventajas: por poner algo el cable es algo corto y la capacitad que siempre es algo menos 2.72tb, por lo calculan por el sistema decimal (como todos las memorias)

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/23/2016

M

Mario

★★★★★

"Excelente disco duro externo de muchisima capacidad, con 3 Terabytes vas sobrado para almacenar en el muchisimos archivos aunque sean de mucho tamaño, puedes guardarlo en cualquier lugar cuando no lo uses, ya que su tamaño es pequeño, se conecta al ordenador mediante cable USB el cual viene incluido. Al ser un disco duro externo de 2,5 pulgadas no necesita adaptador de corriente como si requieren los discos duros externos de 3,5 pulgadas, por lo que son mas faciles y comodos de usar. Precio inmejorable compre hace tiempo un disco duro externo como este pero de otra marca, de 2 TB en un tienda local de donde vivo y me costo mas que el que me ha costado este de 3TB aqui en Pccomponentes. Ademas al usar USB 3.0 la velocidad en la que guarda los archivos es mucho mayor que si usara puerto USB 2.0. Este es el segundo pedido que hago en esta web y 0 problemas, me llego en perfecto estado y en el plazo que indican ni un solo dia mas tuve que esperar y eso que soy de Canarias."

Ventajas: Gran capacidad de almacenamiento, muy buena velocidad de transferencia de datos, tamaño pequeño facil de guardar en cualquier sitio, Muy buen precio para ser de 3 TB otras discos duros de 3TB de otras marcas son mas caros, no necesita adaptador de corriente como los discos duros externos de 3,5 pulgadas para que funcione, se conecta facilmente mediante cable USB al PC

Desventajas: Ninguna la verdad y no creo que le encuentre por mucho que me ponga a tratar de encontrarle alguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

08/25/2016

D

darius

★★★★★

"es justo lo que necesitaba. super rápida entrega por seur!!! muy buen precio. el disco cumple con lo descrito. estoy muy satisfecho."

Ventajas: tamaño y conectividad.

Desventajas: no veo ninguna.

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/29/2016

M

madomape

★★★★★

"funciona perfectamente según lo esperado. buen precio para su capacidad. el cable incluido es de buena calidad y su velocidad de trabajo es también muy buena. en general, el recomendable y tiene una buena relación calidad-precio."

Ventajas: construcción robusta. conectar y funcionar sin necesidad de dolores de cabeza.

Desventajas: pesa un poco más de lo esperado y quizás el tamaño es algo superior al de otras marcas.

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/26/2016

T

TVR-350C

★★★★★

"BUENISIMA RESISTENCIA, CALIDAD Y MARCA"

Ventajas: RESISTENCIA

Desventajas: NINGUNA

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/11/2016

A

anonimo

★★★★★

"La capacidad real es aproximadamente 2.7 Tb (la pérdida es debida a la conversión Tb - Tib), pero es suficiente. El cable sólo utiliza un puerto USB, a diferencia de otros que utilizan un USB para transferencia de datos y otro para transmitir energía al motor del disco."

Ventajas: Buena relación capacidad/precio.

Desventajas: No he encontrado ninguna.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/04/2016

Ver más opiniones