J
G
0

Toshiba OCZ TR200 SSD 240GB SATA3

47.99
Sin iva 39.66€

★★★★★ ★★

Marca

Toshiba - P/N: TR200 25SAT3-240G | Cod. Artículo: 144765

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

Tienda Madrid

Actualizar desde una unidad de disco duro (HDD) debería ser fácil y asequible y es ahí donde entran las SSD OCZ TR200. Diseñada para aumentar la velocidad de su computadora portátil o PC en discos duros convencionales, la Serie TR200 aprovecha la avanzada tecnología 3D BiCS FLASH ™ de 64 capas de Toshiba , para ofrecer un rendimiento equilibrado, fiabilidad y valor que transformará su sistema móvil o de escritorio.

Con una estructura celular de 64 capas apiladas verticalmente, la tecnología Toshiba BiCS FLASH permite una mayor capacidad, resistencia, rendimiento y eficiencia en el mismo espacio, ofreciendo una experiencia de almacenamiento de última generación.

Mejore su productividad con la serie TR200 y disfrute de arranques más rápidos, transferencias de archivos y capacidad de respuesta del sistema. Despídase del retraso de la unidad de disco duro y obtenga una experiencia informática digna de su tiempo.

En comparación con las unidades de disco duro, las unidades Toshiba OCZ TR200 SSD también ofrecen mayor durabilidad y menos consumo de energía, lo que se traduce en una mayor duración de la batería para mantenerlo en funcionamiento más tiempo.

Características:

Especificaciones Toshiba OCZ TR200 SSD :

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

C

Carlos

★★★★★

Compra Verificada

"Este SSD es posiblemente el más tecnológico que haya ahora mismo en el mercado para SATA. Implementa las memorias más avanzadas desarrolladas por Toshiba. El resultado es un SSD eficiente que consume poco y se calienta menos que otras marcas. Necesitaba mejorar el SSD que venía usando para juegos, venía de un Sandisk de 120gb y esto ha sido un gran cambio a mejor, va notablemente más suelto y rápido. Me gustó también que viene sin formato y sin nada preinstalado. Encantado con el y con el envío, apenas 11 días a Tenerife"

Ventajas: Rápido, no se calienta, mantiene la velocidad en cargas de muchas gigas

Desventajas: Nada encontrado de momento

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/14/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"confio plenamente en los discos duros toshiba yo lo recomiendo frente a otros rivales ya que con las mismas prestaciones ofrecen fiabilidad y buen precio"

Ventajas: La seguridad de toshiba

Desventajas: ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/02/2018

J

Javi

★★★★★

Compra Verificada

"No detecto de momento diferencias con otros ssd de otras marcas, eso si, lo tengo instalado como disco de arranque y principal de un pc para ofimática y poco más (juegos ligeros) Por información técnica indican que no es recomendable para trabajar con imágenes de peso elevado (programas de vídeo pesados y tal), podéis encontrar información en internet."

Ventajas: Funciona bien y precio asequible

Desventajas: Nada

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/01/2018

A

anonimo

★★★★★

"Es el primer SSD que tengo así que no puedo comparar mucho, pero la diferencia de fluidez en el sistema es abrumadora."

Ventajas: Fijaos bien en la velocidad de escritura de los SSD, no sólo en la capacidad. Este es bastante barato y de los que mayor velocidad tienen a su precio.

Desventajas: Los 240gb te vuelan enseguida como no tengas otro HDD o más SSD

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/18/2017

O

Oliver

★★★★★

Compra Verificada

"Super rapido"

Ventajas: Muchos

Desventajas: NInguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/31/2018

A

anonimo

★★★★★

Compra Verificada

"Perfecto, sin problemas"

Ventajas: rápido

Desventajas: capacidad justa

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/12/2018

Ver más opiniones
Comprar