0

Tourbox Consola de Edición de Video y Foto

228,29
Sin iva 188,67
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por Shopavia

Financiación :

Cetelem
Financia tu compra
Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)

Envío

¡¡Envío gratis!!

Marca

Tourbox - P/N: TOURBOX-001 | Cod. Artículo: 313015

Envio

Desde 0€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡Recíbelo entre el viernes 6 y el martes 10 de agosto!
;

Características

La alegría de TourBox es estimular más inspiraciones. ¡Personaliza TourBox como quieras! Las potentes funciones de personalización de la consola le permiten configurar TourBox según sus necesidades. ¡Siga sus hábitos de operación y haga el mejor uso de TourBox! Los creadores ahora pueden tomar un control integral de su flujo de trabajo. Ya sea control de pincel, edición de video y audio, control de imagen, ajuste de parámetros o cambio de herramienta, puede usar TourBox para operar software creativo de una manera increíblemente intuitiva. Diseño aerodinámico, reduce en gran medida la fatiga del trabajo creativo de alta intensidad. Más de 200,000 calibraciones de componentes. Compatible con Windows y Mac.

Características:

  • AHORRE A LOS CREADORES EL PROBLEMA DE USAR TECLAS DE ACCESO DIRECTO COMPLICADAS Y ENTRADAS DE TECLADO INFINITAS: Los creadores ahora pueden tomar un control integral de su flujo de trabajo. Ya sea control de pincel, edición de video y audio, control de imagen, ajuste de parámetros o cambio de herramienta, puede usar TourBox para operar software creativo de una manera increíblemente intuitiva. Diseño aerodinámico, reduce en gran medida la fatiga del trabajo creativo de alta intensidad. Más de 200,000 calibraciones de componentes. Compatible con Windows y Mac.
  • TOTALMENTE COMPATIBLE CON CUALQUIER SOFTWARE CREATIVO: Ya sea que esté utilizando software de diseño gráfico, como Photoshop, Lightroom, Illustrator y Capture One, software de dibujo, como Clip Studio Paint, Comic Studio y SAI, o software de edición de video y audio, como Final Cut Pro, Premiere, After Effects, DaVinci , Audition y C4D, puedes usar TourBox.
  • EL CONTROLADOR DEFINITIVO PARA CREADORES: Esta poderosa herramienta es como una extensión de tu mano, ayudándote a crear, pensar y controlar de la manera más intuitiva. La perilla, la rueda, el dial y los botones de TourBox se pueden operar de forma independiente o en combinación. Puede operar el software más fácilmente y editar de manera más eficiente y optimizar sus experiencias creativas.

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar