J
G
0

Tristar KR-2156 Aspiradora de mano

25
Sin iva 20.66€

★★★★

Marca

Tristar - P/N: KR-2156 | Cod. Artículo: 73782

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Te presentamos la aspiradora Tristar KR-2156, una aspiradora pequeña, elegante y eficaz, ideal para la limpieza de rincones difíciles de la casa. Aspira sólidos y líquidos y tiene un mango ergonómico. Dispone de una boquilla con cepillo para polvo y una para limpiar líquidos. Tiene una base de la cual se puede colgar. Los filtros son fáciles de limpiar.

Especificaciones:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

S

sonia

★★★★★

"pequeño y ligero pero con potencia,en principio sólo era para el coche pero también va muy bien en zonas más pequeñas como teclados,mesas de escritorio y similares.muy satisfecha con el producto en general ya que el depósito para líquidos es muy útil fácil de limpiar ,mantener y guardar."

Ventajas: ideal para gente con mascotas ,niños, bebes etc.se puede utilizar tanto conectado a la corriente eléctrica como desconectado,y su autonomía tiene buen resultado ya que indica que ésta es de 12 minutos aunq en ocasiones se prolonga unos pocos más.

Desventajas: ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

03/23/2015

E

esther

★★★★★

"muy util , muy practico , se ve de buena calidad.muy contenta con la compra muy util , muy practico , se ve de buena calidad.muy contenta con la compra "

Ventajas: muy util , muy practico , se ve de buena calidad.muy contenta con la compra

Desventajas: no encontrados

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/09/2015

P

paloloo

★★★★★

"aspirador de mano potente y con muchos accesorios, he hecho pruebas con todos y funcionan perfectamente. la autonomía es muy buena."

Ventajas: aspirador de mano potente y con muchos accesorios.

Desventajas: ninguno.

¿Recomendaría su compra?  Síí

04/07/2015

I

isoduran

★★★★★

"ligera, pequeña y con buenos accesorios. la base de carga es buena y se puede colocar en cualquier sitio. quizá le falta algo de potencia y es un poco ruidosa, pero para aspirados esporádicos y localizados cumple perfectamente su función"

Ventajas: ligera.

Desventajas: le falta algo de potencia y es un poco ruidosa.

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/05/2015

M

miñarro

★★★★★

"aspiradora de mano que aspira como las aspiradoras de mano. no le pidas aspiar lo de una ciclónica porque ni tiene potencia, ni vale para ello. yo la compre para el coche y lugares poco accesible para la aspiradora grande."

Ventajas: buen precio

Desventajas: ninguno por ahora

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/29/2016

B

byrna

★★★★★

"buscaba un aspirador de mano para aspirar las migas y restos de las comidas de mis hijos pequeños y \"pelusas\" que se acumulaban por toda la casa, sin tener que sacar cada vez el aspirador grande. leí que este producto era de los mejor valorados en amazon, pero lo pedí en pc componentes por buenas experiencias anteriores. el pedido me llegó en menos de 24 horas. el aspirador va genial, para restos en alfombras, sofás, pelusas por toda la casa y lugares inaccesibles, escaleras (más cómodo que el aspirador grande),... buena potencia y relación calidad/precio inmejorable. la batería ha durado en todos los cortos periodos de uso."

Ventajas: buena potencia poco peso duración batería

Desventajas: nada destacable.

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/08/2016

Ver más opiniones
Comprar