J
G
0

Tritton ARK 100 Stereo Auriculares Gaming para PS4

56
Sin iva 46.28€

★★★★

Marca

Tritton - P/N: TRI903070002/04/1 | Cod. Artículo: 106670

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Les presentamos en PCcomponentes los auriculares gaming Tritton ARK 100 Stereo.

Características

Fidelidad de audio y ergonomía: El diseño único de la serie ARK ha sido ampliamente probado y sintonizado para ofrecer el ajuste perfecto, garantizando la mejor respuesta de audio de los altavoces y mayor comodidad durante largas sesiones de juego. Permite el ajuste para diferentes tamaños de cabeza, mientras que el exterior conserva siempre su perfil único y potente.
 
Pioneros del audio de precisión de varios altavoces: La serie ARK contiene múltiples controladores tanto en cámaras acústicas izquierda como derecha. La ARK 100 tiene cuatro conductores de neodimio en total, con un conductor de 60 mm y 10 mm en cada lado. El 60 mm más grande se dedica a la respuesta de graves y de gama media superior, mientras que el 10 mm maneja frecuencias más altas, dando por resultado una experiencia de audio mucho más rica, de la precisión.
 
Movimiento dinámico RGB iluminación: Personalice la serie ARK con facilidad utilizando el control de color y brillo basado en el acelerómetro. Basta con inclinar hasta que tenga los ajustes de color y brillo preferidos. Utilizando los temas preestablecidos, también puede controlar la velocidad de los efectos LED, como la respiración, los latidos del corazón y el ciclo del color. Haga clic en los iconos y pruébelos aquí.
 
Control de audio - 3 modos de EQ: La serie ARK está adaptada para la experiencia de audio de juego definitiva. Elija entre tres modos de EQ:
 Mic Unidireccional: El micrófono unidireccional es perfecto para un chat preciso. La función de supervisión de voz selectiva (SVM) le permite escuchar su propia voz a través del auricular, para que pueda supervisar fácilmente sus propios niveles de volumen.
 
Potencia audio: El ARK 100 ofrece un gran audio en su modo pasivo, sin necesidad de baterías. Cambie al modo activo y experimente un impulso al volumen del auricular que lo haga sentir más cerca de la acción.
 

Especificaciones

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

J

jorgedmegias

★★★★★

"Espectaculares, estoy muy contento con estos casco!! Son comodisimos, con un ajuste a la cabeza perfecto. El sonido es alucinante aun careciendo del 7.1 virtual, (los uso para la Ps4 y esta de todos modos no lo reproduce) graves y agudos muy definidos a partes iguales gracias a sus múltiples altavoces por oreja. El aislamiento también es buenísimo, es ponértelos y te abstraes de todo. Un acabado del cable mallado en lugar del cable normal (acabado plástico), habría redondeado un producto muy bueno y que alargaría la vida del mismo frente a tirones, enredos y demás. Estéticamente cada uno tendrá su opinión y para gustos los colores, pero para la mía, son simplemente alucinantes. Los led siempre le dan un plus a cualquier casco gaming, mas aun en este caso donde lo tienen conseguido a un alto nivel con diferentes modos de iluminación y cambio de color. El micro no es desmontable pero acopla muy bien en el lateral cuando se pliega, el sonido se percibe muy nítido, tiene una luz roja muy discreta para indicarte que esta "muteado" y la varilla no es rígida, plus frente a posibles roturas. Por cierto, todos los controles y "botoncitos" están en los propios cascos (+1). Poniéndonos un poco quisquillosos y por sacar "peros", podríamos decir que hay que ponerle pilas para que los auriculares funcionen en modo "activo" (100% del sonido que son capaces de dar con todos sus efectos), así como para que funcione la iluminación led. Debería traer conectores para mas plataformas (y aquí pccomponentes tenéis que cambiar la descripción del articulo) ya que NO trae cable usb ni la media de los mismo es tan larga como la que se especifica en la descripción de vuestra página web. Solo viene con conector jack 3.5mm y un cable relativamente corto (perfecto si lo quieres para tu Ps4)."

Ventajas: Estética, sonido, comodidad, diseño, acabados...

Desventajas: Uso de pilas, cable corto y solo con conector jack 3.5mm

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/04/2016

T

Toni

★★★★★

"El producto en si es muy bueno. Relacion calidad precio inmejorable. Pero, para NADA es compatible con PC de no ser que te hagas con un SPLITTER que parta la conexion del jack. Asi que pensaros muy bien si lo que quereis es esto! Me explico; en mi caso aparte de los ARK me tenido que hacer con un SPLITTER y con dos alargadores para que me pudieran llegar a mi posicion ya que con el escaso cable (90cm) no me llega. es decir gastarme 15€ mas. Cosa que si sumo el importe de los ARK y los cables con el SPLITTER podria adquirir otro headset sin tanto jaleo ni cables de por medio."

Ventajas: Muy contento con la calidad del producto.

Desventajas: Mal por Pccomponentes al no tener bien detallada la informacion del articulo.

¿Recomendaría su compra?  Síí

02/02/2017

D

Dannibetico

★★★★★

"Me encantan estos nuevos cascos de tritton super comodos,muy colorido , facil de usar y muy buen sonido de agudos y bajos muy buena mejora en avudos y grabes muy contento con este pedido un saludo"

Ventajas: Me encantan la cantidad de colores que tienen los cascos parece una feria mi habitación cuando los enciendo de noche.

Desventajas: Si estuviesen en bateria y no a pilas ya seria la bomba pero aun a si nobtengo ninguna.

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/05/2016

D

DANIEL

★★★★★

"Muy buenos. Los pido un dia por la tarde y al dia siguiente por la mañana los tengo en casa. En esta pagina son todos ventajas rapidez, buen servicio y sobre todo calidad todo un exito de pagina y de productos"

Ventajas: Son todo ventajas

Desventajas: Ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/04/2017

G

GamerON

★★★★★

"."

Ventajas: .

Desventajas: .

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/15/2017

P

Paco Luque

★★★★★

"Excelente relación precio-calidad"

Ventajas: Ajuste perfecto

Desventajas: Los habrá mejores, seguro, pero mucho más caros

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/17/2017

Ver más opiniones
Comprar