J
G
0

Trust GXT 350 Radius Auriculares Gaming 7.1

33.99
Sin iva 28.09€

★★★★★

Marca

Trust - P/N: 22052 | Cod. Artículo: 169608

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Los auriculares GXT 350 Radius 7.1 Surround de Trust son tu puerta de entrada al atronador reino de los juegos. Ofrece un nítido sonido envolvente para permitirte ir siempre un paso por delante de tus contrincantes. Estos auriculares son el colofón perfecto para disfrutar plenamente de las celebraciones de tus victorias.

Los auriculares Radio te permiten aprovechar tu potencial al máximo. Están equipados con sonido envolvente 7.1 y potentes unidades de altavoz activas de 40 mm que transmiten cada detalle directamente. Conecta los auriculares mediante el conector USB y experimenta de inmediato un sonido y voz con la calidad más alta.

El diseño iluminado de los auriculares Trust es clave para ser visto. Podrás eclipsar a tus enemigos y guiar a tus compañeros de equipo hacia la victoria con el sistema integrado de luces LED de color azul en el micrófono y los auriculares. Ten lo que hace falta para distinguirte de los demás.

Habla con tus compañeros como si estuvieras en la misma sala. La claridad de sonido del micrófono ajustable asegura que no serás derrotado nunca más por una falta de comunicación. Las suaves y cómodas almohadillas circumaurales, combinadas con la diadema y el micrófono ajustables ofrecen la comodidad que necesitas en cada una de las prolongadas sesiones de juego. Ya estás listo para convertirte en el próximo campeón.

Características:

Especificaciones Trust GXT 350 Radius

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones
Comprar