J
G
0

Trust GXT 354 Creon Auriculares Gaming 7.1

56.99
Sin iva 47.10€

★★★★★ ★★

Ofertas especiales de la semana

Marca

Trust - P/N: 22054 | Cod. Artículo: 169609

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Adéntrate en la nebulosa y confía en el sonido de tu respiración. Diseñados para PC, los auriculares GXT 345 Creon de Trust facilitan una mejor concentración para sorprender a los contrincantes con ataques repentinos. Hazte con la victoria.

Los Creon incorporan unas potentes unidades acústicas de 40 mm con vibración de graves activos y sonido envolvente 7.1. La vibración de graves aporta una profunda e intensa experiencia de sonido atmosférico en cualquier juego. Esto, en combinación con la excepcional calidad del sonido, hace que el sonido de los GXT 345 te envuelva con la realidad de sus juegos.

Los auriculares Creon garantizan un confort duradero que te ayudará durante las intensas sesiones de juego. Los cascos se adaptan perfectamente a tus oídos para cancelar cualquier ruido que pueda distraerte cuando estás intentando conseguir una mejor puntuación. Ajústate la diadema para asegurar que lo tienes todo para lograr la victoria.

Los GXT 354 cuentan con un cable de 2 m con conexión USB para una alta calidad de sonido y voz. Guía a tus compañeros a través de la niebla hacia una victoria triunfal gracias a una comunicación nítida a través del micrófono plegable. El mando a distancia integrado con control de volumen y el silenciamiento del micrófono aseguran que tienes el control del sonido al alcance de la mano.

Características:

Especificaciones Trust GXT 345 Creon

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

T

tillo

★★★★★

Compra Verificada

"Muy buenos auriculares aíslan mucho el sonido exterior buen volumen y el micro te coje asta plegado muy cómodos"

Ventajas: Muy comodos y gran sonido

Desventajas: Por ahora no e visto ninguno por poner alguno el micro es muy corto y no se puede regular

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/05/2018

S

Señora Pepper

★★★★★

"Auriculares con un sonido de la leche. Te aislan de todo y te sumergen en cualquier juego o canción que estés escuchando."

Ventajas: Producto muy bueno, envío rápido

Desventajas: Nada de momento

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/09/2018

A

asmontero

★★★★★

Compra Verificada

"Tenía unos de la misma marca pero mucho más baratos fue probar el antiguo y este y es increíble cómo se escuchan estos cascos y con la música igual se escuchan increíbles los recomiendo al 100%"

Ventajas: Sonido envolvente,puedes regular los graves con la ruleta que trae.

Desventajas: Nada

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/14/2018

A

AlexeyMM87

★★★ ★★

Compra Verificada

"He comprado estos casco a un precio increíble en el Pre Black fridays de PCComponentes, por la marca, no me daban una buena espina así que pregunté al vendedor, su recomendación fue que los probase y como siempre tengo 30 días para la devolución, me decidí por hacerlo, 5 estrellas no puedo darle pues he encontrado bastantes cosas que no me acaban de convencer, estoy entre 3 o 4 estrellas, porque el sonido sin ser experto en el tema, es perfecto y la inmersión es brutal, pero con solo 3 días de uso no he sentido que sean cómodos para mas de 1 hora de juego, puede ser problema de mis orejas pero llegan a doler de tanto presionar (no tengo la cabeza grande) y el calor es bastante alto (estamos en invierno), adicional mente el cable es bastante rígido, la verdad lo esperaba con mallas que evita bastante el deterioro del mismo y suele ser mas flexible, así como el control de volumen aunque muy bien en que se divide entre Micro y Sonido, es bastante grande y aparatoso. Lo recomendaría pero con el precio en que lo he comprado (39.99) o menos, pero por su precio actual (69.99) ni se me ocurriría habiéndolos probado. Aun no se si los devolveré."

Ventajas: Sonido Increíble Volumen Excelente Volumen de Micro y Sonido por separado Precio de la promoción. Aislamiento

Desventajas: Cable extremadamente rígido y duro. Generan malestar en pocas horas de uso. Material muy caluroso. Control de volumen muy grande.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/15/2018

Ver más opiniones
Comprar