J
G
0

Trust GXT 383 Auriculares Gaming 7.1

99.99
Sin iva 82.64€

★★★★★

Marca

Trust - P/N: 22055 | Cod. Artículo: 169613

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 19 de noviembre!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Adéntrate todavía más en el juego con los auriculares Trust GXT 383 Dion 7.1 Bass Vibration. Con este potente motor sónico podrás identificar a tu enemigo con precisión matemática y volatilizarlo con el estruendo de tu ataque.

Con el sonido envolvente 7.1 virtual, tendrás la experiencia de jugar a otro nivel, muy superior. Los potentes altavoces de 50 mm con vibración de graves activos crean un profundo e intenso sonido envolvente. Esto, junto con la excepcional calidad del sonido, permite a los auriculares Trust Dion llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel. Escucha lo que te has estado perdiendo.

Estos auriculares se suministran con una caja de conexiones que garantiza una entrada de sonido (SPDIF) óptima. Conecta el mando de juegos de la consola directamente a la caja de conexiones para chatear durante el juego, y controlar y afinar el audio entrante independientemente de los sonidos de los juegos. El control remoto de volumen y el control de graves integrados garantizan que puedes ajustar fácilmente el volumen mientras juegas tu juego favorito de PC, PlayStation 3 o 4, Xbox 1 y Xbox 360.

Características:

Especificaciones Trust GXT 383

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones
Comprar