J
G
0

Trust GXT 393 Magna Auriculares Gaming 7.1

99.99
Sin iva 82.64€

★★★★★

Marca

Trust - P/N: 22796 | Cod. Artículo: 169628

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Los videojuegos son mucho más que unos gráficos. Ahora podrás escuchar con esta magnífica máquina de sonido. Ya sea conectados a tu ordenador, portátil o consola, con los auriculares para videojuegos Trust GXT 393 Magna Wireless 7.1 Surround Sound, podrás disfrutar de una forma mucho más intensa.

Las victorias y las derrotas forman parte de todos los videojuegos. Disfruta de una base de sonido muy sólida con altavoces de 50 mm para afrontar todas las situaciones de una forma victoriosa. Con el sonido envolvente virtual 7.1, podrás saber todo lo que ocurre a tu alrededor y anticiparte a todos los movimientos de tu enemigo.

Los auriculares inalámbricos tienen un rango de 15 metros. Solo hay que enchufar el receptor USB al ordenador, portátil o PS4 y podrás disfrutar ganando inmediatamente. Ya no tienes que preocuparte por el sonido durante esas sesiones maratonianas y podrás jugar 18 horas seguidas sin necesidad de recargar los auriculares Magna Gaming.

Estos auriculares tienen un cable de audio de 1 m, una clavija de 3,5 mm y un cable alargador de 1 m para establecer una conexión inalámbrica. De esta forma, podrás conectarte a todos tus dispositivos, como el ordenador, Xbox, PlayStation o Switch. El paquete también incluye un cable micro USB para recargar los auriculares.

Características:

Especificaciones Trust GXT 393 Magna

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones