0

Tucano Folio Case Funda Rígida Negra para Samsung Galaxy Tab S7 12.4"

30
Sin iva 24,79
NNNNN
NNNNN
1 Opiniones

Vendido por PcComponentes - 3 nuevos

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Tucano - P/N: TAB-GSS7P-BK | Cod. Artículo: 320427

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 21 de junio!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

Funda tipo libro para Samsung Galaxy Tab S7 12.4" con carcasa trasera rígida, cubierta de piel ecológica e interior suave y antiarañazos. La cubierta frontal se convierte en un práctico y práctico soporte para que puedas escribir, navegar, ver películas y mirar fotos. Equipado con un soporte para lápiz capacitivo integrado compatible con la carga S-Pen

Fundada en Milán en 1985, Tucano es una empresa italiana que produce bolsos, mochilas y accesorios para su vida digital sobre la marcha. El diseño, la innovación y la tecnología italianos forman parte de cada producto, todos centrados en un único objetivo: la protección. Para Apple, Samsung o cualquier otra marca: las fundas Tucano ofrecen la solución perfecta para tu dispositivo.

Especificaciones:

  • Especialmente diseñado para Samsung Galaxy Tab S7 12.4" Gala es la elegante y elegante funda creada por Tucano para proteger Samsung Galaxy Tab S7 12.4". Diseñado exclusivamente para la edición 2020 de Samsung Tab S7, permite el acceso a todas las funciones del dispositivo mientras está dentro de la funda, asegurando la máxima facilidad de uso. No compatible con otros modelos de Samsung.
  • Manos libres: la parte posterior de la funda Gala tiene un pliegue especial, que lo transforma en un soporte que se puede configurar en diferentes ángulos para una visualización y escritura óptimas. Con un simple gesto, la cubierta frontal también se convierte en un práctico soporte que se puede ajustar en diferentes ángulos para que puedas escribir, navegar por Internet, ver películas y navegar por las fotos en tu Samsung Galaxy Tab S7, todo con las manos libres. Ideal para el trabajo desde casa y de viaje.
  • Diseño italiano: la funda Gala para Samsung Galaxy Tab S7 12.4"combina un diseño elegante con materiales duraderos y elegantes para proporcionar la experiencia de uso más suave para tu dispositivo. La carcasa trasera está fabricada con policarbonato resistente. La cubierta exterior rígida cuenta con un acabado antideslizante en el exterior y un interior suave a prueba de arañazos.
  • Funcionalidad exclusiva: la funda Gala es la manera perfecta de proteger tu Samsung Galaxy Tab S7 12.4" todos los días. Instalar tu dispositivo es rápido y fácil. Podrás acceder a todas sus funciones sin necesidad de quitar la funda: con la práctica solapa plegable, la cámara siempre está lista para usar y puedes grabar fotos y vídeos incluso cuando la funda está plegada hacia atrás, para un manejo más fácil.
  • Soporte para bolígrafos en forma de S: la cubierta trasera tiene un soporte personalizado diseñado especialmente para acomodar el S-Pen y permitir la carga. El S-Pen de encendido y apagado es rápido y fácil, ya que sería sin la cubierta, con la ventaja adicional de la carcasa rígida hecha a medida para protegerlo durante el transporte.

Opiniones 1

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar