0

UAG Scout Funda Negra para iPad Air 10.9"/ Pro 11"

44,99
Sin iva 37,18
NNNNN
NNNNN
0 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

UAG - P/N: 122998114040 | Cod. Artículo: 399645

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Funda Serie Scout para iPad Air 10.9"/ Pro 11", inspirada en aquellos que siempre buscan el camino menos transitado; para aquellos que trabajan duro y juegan más duro. Aspecto minimalista con cobertura completa. Aborde todos los días con facilidad sabiendo que su dispositivo está protegido. ¡Ahora es el momento de irse en cualquier momento!

El estuche requiere el uso de Smart Keyboard Folio y no es compatible con Magic Keyboard. Bisagra viva para moverse sin problemas con el soporte de múltiples posiciones del Apple Smart Keyboard Folio. Soporte para Apple Pencil y compatible con Emparejamiento/ Carga de Apple Pencil.

Características

  • Protección máxima, perfil mínimo: La serie Scout presenta un diseño delgado y minimalista para brindar la máxima protección mientras mantiene un perfil bajo. Cubre todas tus bases con nuestro marco de pantalla elevado para una protección de 360 ??grados.
  • Materiales premium: Disfrute de un fácil acceso a la pantalla táctil y los puertos con la serie Scout. Nuestra construcción ligera como una pluma se combina con un agarre resistente antideslizante para garantizar una sujeción perfecta.
  • Resistencia militar: Nuestras fundas han sido diseñadas para soportar los rigores de la rutina diaria. Cada funda ha sido sometido a pruebas de caída según el estándar militar, lo que significa que se ha caído 26 veces a 48 pulgadas sin dañar el dispositivo.
  • Probado para entornos médicos: El estuche UAG se puede desinfectar con toallitas y desinfectantes de grado médico repetidamente sin alterar la integridad del estuche.

Especificaciones

  • Color: Negro
  • Compatible con el modelo: iPad Air 10.9" / Pro 11"
  • Dimensiones: 25.4 x 19.18 x 1.18 cm
  • Peso: 0.14 Kg

Opiniones 0

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible