J
G
0

Ultimate Ears Megaboom Black Panther Altavoz Inalámbrico Acuático

139
Sin iva 114.88€

★★★★★

Marca

Ultimate Ears - P/N: 984-001221 | Cod. Artículo: 173856

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

UE MEGABOOM es un altavoz inalámbrico portátil con mucha vitalidad. Reproduce un sonido sorprendente, de 360 grados y con graves profundos y emocionantes, adondequiera que vayas. Diseñado para la espontaneidad. Es audaz, bello y ligero. Creado con los materiales de calidad, UE MEGABOOM es precioso, pero resistente. Impresiona sin esfuerzos.

PartyUp te permite conectar de modo inalámbrico más de 50 altavoces mediante la aplicación UE. Si nunca vas hasta el televisor para encenderlo o apagarlo, tampoco deberías hacerlo con el altavoz inalámbrico. Usa la aplicación UE Megaboom para controlar la fiesta a distancia y utilizar un enorme grupo de funciones adicionales como la alarma musical y el ecualizador de cinco bandas totalmente personalizable. Llévate los altavoces de tus amigos y los de los amigos de tus amigos a donde alcance tu imaginación, para hacer fiestas a un otro nivel.

Podéis montar la juerga en cualquier sitio. UE Megaboom es impermeable (IPX7) y tiene un diseño fácil sorprendentemente ligero: Sólo 885 gramos. Tanto si estás bailando bajo la lluvia, bajando una montaña o sencillamente de juerga con los amigos, su resistencia y movilidad son lo que necesitas.

Características:

Especificaciones Ultimate Ears Megaboom

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

Ver más opiniones