J
G
0

Uncharted El Legado Perdido PS4

33.9
Sin iva 28.02€

★★★★★ ★★

Marca

Sony - P/N: 711719857761 | Cod. Artículo: 129593

¡En stock ! ¡Recíbelo mañana!

Plazo de entrega estimado para envíos a península

¿Recoges en tienda? Comprueba disponibilidad

Stocks:

Tienda Murcia

🛇 Tienda Madrid

Para recuperar un antiguo y legendario artefacto indio y mantenerlo alejado de las manos de un despiadado guerrillero, Chloe Frazer deberá aliarse con la conocida mercenaria Nadine Ross (de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón). Ambas tendrán que dirigirse al corazón de las montañas de la India y aprender a trabajar en equipo para poder resolver el misterio del artefacto, abrirse camino a través de temibles enemigos y evitar que toda la región termine sumida en el caos. Chloe, uno de los personajes más populares de la serie, es una famosa cazatesoros dotada de un ingenio, unos conocimientos sobre arqueología y una capacidad de improvisación que rivalizan con los de Nathan Drake.

Se ha labrado una gran reputación por su destreza tanto en combate como al volante. Chloe es una persona impulsiva y amante de la improvisación que se fía mucho de su ingenio. Sus métodos suelen ser discutibles desde el punto de vista ético, pero sus servicios están muy demandados debido a su eficacia. No obstante, también tiene sus límites y cuando una situación amenaza con descarrilar, no vacila en cortar por lo sano. Hasta hace poco, la temible Nadine dirigía Shoreline, un grupo paramilitar sudafricano contratado por el principal villano de Uncharted 4, Rafe Adler. Tras la disolución de Shoreline, se ha convertido en agente libre y mercenaria.

Conocida por una actitud tranquila y calculadora en el trabajo y el combate, siempre insiste en llevar el timón de la situación y nunca falla. “El robusto líder de una rebelión insurgente que solía trabajar para el gobierno“. Se dice que está desenterrando tesoros y reliquias culturalmente valiosas para la región, pero tiene otras intenciones detrás de sus actos. Este nuevo villano siente que fue dejado a un lado en la resolución de los conflictos por parte del gobierno y ahora es un rebelde solitario que trata de empezar una guerra y lucrarse de ella.

Características:

 

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anonimo

★★★★★

"Un buen juego"

Ventajas: Mucha acción y tesoros

Desventajas: Tiene poca duración

¿Recomendaría su compra?  Síí

09/08/2017

O

owen

★★★★★

"Es un juego que me ha encantado que viniese en la oferta, pero aun no he jugado ya que me falta pasar el anterior."

Ventajas: Fantástico que viniese en la oferta con la Play.

Desventajas: Ninguno

¿Recomendaría su compra?  Síí

12/03/2017

L

Lynxs

★★★★★

"juegazo ,que mas decir,si te gusta la saga lo disfrutaras"

Ventajas: graficos ambientacion

Desventajas: ninguna

¿Recomendaría su compra?  Síí

01/10/2018

E

EDallas

★★★★★

"Simplemente genial, es un soplo de aire fresco el jugar un Uncharted con otros protagonistas. Las protagonistas son carismáticas, los niveles son amplios, artísticamente es precioso y la ambientación está muy conseguida. Aparte de eso, es un Uncharted, historia, puzzles y acción."

Ventajas: Más Uncharted con nuevas protagonistas.

Desventajas: Es bastante más corto que otros Uncharted, aunque también es más barato

¿Recomendaría su compra?  Síí

05/22/2018

J

Jhossep50

★★★★★

"Hablar de Uncharted es ya hablar de calidad en el juego,de graficos,de jugabilidad y de una maravillosa tecnica,los efectos son maravillosos ;en especial una iluminacion que hace un trabajo sin igual y que crea claros-oscuros al cambiar de exterior-interior y luego dicen que los juegos no son arte,para mi este es una muestra."

Ventajas: Graficos

Desventajas: Por poner un pero,el juego algo corto.

¿Recomendaría su compra?  Síí

11/29/2017

Ver más opiniones
Comprar