0

Uncharted: El Tesoro De Drake PS4

17,90
Sin iva 14,79
NNNNN
NNNNN
4 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Sony - P/N: 711719803768 | Cod. Artículo: 105692

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

;

Características

Las más grandes aventuras te aguardan en "Uncharted: El tesoro de Drake" para PlayStation®4. Desarrollado por Naughty Dog. Uncharted: El tesoro de Drake™ es la saga de acción y aventuras remasterizada para PS4

Características:

  • Uncharted: El tesoro de Drakeaprovecha al máximo las posibilidades de PS4™ y promete impresionar a los jugadores con personajes y escenarios increíblemente realistas. Siguiendo con su legado de historias extraordinarias, Naughty Dog ha creado una compleja trama que mantendrá en vilo a los jugadores en todo momento.
  • Uncharted: El tesoro de Drake™ lleva a los jugadores a un mundo lleno de realismo y giros inesperados. Nathan Drake, un héroe inseguro similar a los de las películas de aventuras, muestra una humanidad y un realismo nunca vistos en un videojuego gracias a los avances de la tecnología de PS4™.
  • Descubre pistas y desvela misterios para encontrar una isla olvidada y un tesoro cuya existencia siempre estuvo en duda.
  • Las avanzadas técnicas de animación permiten a Nathan encadenar movimientos de forma natural y adquirir así un nuevo nivel de realismo en los videojuegos.
  • Explora lugares exóticos y atraviesa selvas vivientes y espectaculares ruinas con 400 años de antigüedad.
  • Los progresos de Drake: Seguro que ya conoces a los estudios Naughty Dog gracias a la excelente serie Jak & Daxter para PlayStation®2 y PlayStation®Portable, o el gran éxito conseguido con los juegos de Crash Bandicoot para PS one. En esta ocasión, Naughty Dog hace uso de sus habilidades para la nueva generación con Uncharted: El tesoro de Drake, una aventura arrolladora repleta de más emociones, retos y peligros de los que puedas encontrar en las películas de Hollywood más taquilleras.

Opiniones 4

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Artículo no disponible