J
G
0

Unotec Cámara Deportiva 4K XTR Pro 360

121
Sin iva 100.00€

★★★ ★★

Marca

Unotec - P/N: UNOTEC-CÁMARA-4K-PRO360 | Cod. Artículo: 127288

Disponibilidad

Producto agotado temporal o indefinidamente.

Unotec XTR PRO 360 con resolución de hasta 4K a 30FPS le permite grabar con un ángulo esférico de hasta 360º. Podrá usarla para grabar videos 360º de tus aventuras con su Ancho de 220º FOV. La Cámara deportiva Unotec XTR PRO 360 graba imágenes en 4K en forma de esfera, gracias a su Sensor SONY®. Tiene además la posibilidad de grabar a cámara lenta en calidades inferiores (1080p, 720p, etc...). Su carcasa impermeable además de proteger la XTR PRO 360 te permitirá sumergirla y grabar espectaculares imágenes submarinas. Incluye una amplia gama de accesorios, todo lo necesario para disfrutar de tu cámara desde el primer momento. Permite grabar en distintos formatos, entre ellos en formato youTube® 360 para poder ver tus videos con unas gafas de realidad virtual.

Características:

Especificaciones Unotec Cámara Deportiva 4K XTR Pro 360:

? ¿Más preguntas sobre el producto?

Opiniones

A

anonimo

★★★ ★★

Compra Verificada

"La cámara ya venia con la batería puesta y completamente descargada, cuando en el manual se indica como colocarla ya que viene con la batería fuera. Lo peor de todo, la cámara viene montada en uno de los soportes que tiene adhesivo por ambas caras, una cara va pegada al soporte y la otra cara la pegas donde tu quieras después de quitar el protector, todo junto va metido en una caja de plástico rígido transparente y colocada encima de la caja de cartón con todos los accesorios, así queda bonito y vistoso … todo perfecto, salvo el hecho de que alguien había quitado el protector y el soporte se había pegado a la caja de cartón … adiós al adhesivo y a la caja de cartón … Muy mal PC Componentes, así no se hacen las cosas, sobre todo teniendo en cuenta que la compre “nueva” y no “reacondicionada” que me temo que es lo que esta unidad era, cuando compras algo nuevo y pagas por ello, debe ser nuevo, o al menos parecerlo, y este no es el caso. Referente a la cámara, lo peor de todo es el manual, algo ya habitual en Unotec, muy escueto y en el que falta gran cantidad de información, explicaciones y pasos intermedios, por ejemplo, ni siquiera se detalla que significa lo que aparece en el display; es cuestión de ir probando y de buscar en Internet. Me arrepiento de no haber comprado una Billow XS 360 PRO en un conocido portal de subastas, muy parecida pero más económica."

Ventajas: Calidad de construcción correcta, aunque no se si resistirá un trato duro.

Desventajas: Manual ridículo. Relación Calidad - Prestaciones - Precio.

¿Recomendaría su compra?  No

01/09/2018

A

anonimo

★★ ★★★

"No es 360º, debe grabar como unos 140º no mas, problemas a la hora de ver los videos en pc por los bordes del mismo. No cumplio mis espectativas y la devolvi."

Ventajas: Varios modos de grabación.

Desventajas: No es 360º.

¿Recomendaría su compra?  No

08/30/2018

Ver más opiniones