0

Unotec Extra Large Soporte Magnético Coche para Smartphone

13,25
Sin iva 10,95
NNNNN
NNNNN
6 Opiniones

Vendido por PcComponentes

Financiación :

Aplazame
De 2 a 30 meses (inmediata)
Garantía:
Garantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Marca

Unotec - P/N: 40.0730.01.00 | Cod. Artículo: 169227

Envio

Desde 3.95€ , GRATIS con PcComponentes Premium

¡En stock ! ¡Recíbelo el lunes 17 de mayo!

Entrega estimada para envíos a península

¿Recoges en tienda?

Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.
;

Características

Soporte magnético para smartphone con ventosa para el parabrisas del coche. El brazo flexible tiene una longitud de 20cm para poder posicionar su smartphone donde le sea más cómodo. Unotec Extra Large usa la tecnología magnética para mantener firme y seguro tu Smartphone.

Nunca antes había sido tan fácil usar un soporte de coche sin molestas sujeciones que en ocasiones sin incómodas al cubrir o presionar botones, tapar los conectores de carga, etc. Tan solo colocando una de las dos placas metálicas en el interior del teléfono que se incluyen podrás sujetar firmemente tu smartphone en el coche y colocarlo de manera horizontal o vertical de la manera más rápida y sencilla. Es compatible con cualquier modelo del mercado. Si tienes un Smartphone con tapa de batería la placa metálica se introduce en el compartimento entre la tapa y la batería, para modelos sin tapa de batería se puede optar por la placa con adhesivo o bien colocar la placa metálica entra la funda de Smartphone y el dispositivo.

Además ahora permite rotar en cualquier dirección para orientarlo hacia el conductor y poder verlo más fácilmente. Utiliza tu Smartphone de forma totalmente segura, cómoda y versátil teniendo acceso rápido a todas las funciones del Smartphone rápidamente. Quedarás realmente sorprendido por su facilidad de uso y capacidad de sujeción.

Existen tres posibilidades de uso:

  • Para Smartphones con tapa de batería se puede retirar dicha tapa y poner cualquiera de las dos placas metálicas en el interior junto a la batería de manera que la placa queda totalmente cubierta
  • Para Smartphones sin tapa de batería se puede colocar cualquiera de las dos placas metálicas entre la funda del smarphone y el Smartphone
  • Para móviles sin tapa de batería se puede pegar la placa metálica redonda que incluye adhesivo de alta calidad

Recuerda además que podrás usar las dos placas con dos teléfonos distintos con el mismo soporte (no de manera simultanea)

Características:

  • Sencillo de colocar.
  • Ligero y portátil.
  • Dispone de un sistema de fijación magnética con rotación de 360º y pivotación para mejor orientación hacia el conductor.
  • Puede usarse con cualquier Smartphone del mercado.

Especificaciones:

  • Contenido
    • Soporte Magnético para Smartphone con rótula y ventosa
    • Placa de Metal redonda con Adhesivo
    • Placa de Metal cuadrada

Opiniones 6

Vídeos / Reviews 0

Preguntas 0

Artículos Similares

j Comprar